He aprendido varias cosas, había sido un amargado obsesivo por las guerras y ser fuerte, olvidé qué era tener una familia, lo que es estar rodeado de ella y ver a alguien que te espera al llegar a casa.
Ellos son mi vida ahora, no me interesa si debo dar la vida para que ellos estén bien en el futuro, de ser así lo haré sin dudar, puede que suene poco común en mi pero me han hecho muy feliz en estos días que no quiero que nunca terminen, sí, Psiioniic el gran guardián de nuestro Dios siendo cursi, wow, pidan un deseo, aunque esto no es nada comparado al día en que reímos hasta reventar y jugamos hasta no sentir las piernas, ellos se animaron y me dijeron sus nombres:
Mituna y Sollux Captor
El mayor y menor respectivamente tienen nombres increíbles, me alegro que no hayan sido nombres estúpidos como "Eridan" Hah. Han sido buenos chicos y los amo con todo mi ser, sé que crecerán pronto y tendremos más "aventuras" que afrontar, por así decirlo, pero pase lo que pase no dejaremos de ser una familia.
Mituna, Sollux, si llegan a leer esto quiero que sepan que estoy orgulloso de ustedes, de tener recuerdos en este diario, haber tomado esas fotografías y pegarlas en cada relato, memorizar los días y plasmarlos, estoy feliz de haber sido elegido como su padre, hermano, yo de otra versión, bah, como sea, soy extremadamente feliz al saber que mis días pasaron a su lado, no olviden que son más que "esclavos" o "sangres baja", somos los malditos CAPTOR y el universo debe temblar a sus pies. Hagan justicia, protejan a sus seres amados y nunca olviden lo valiosos que son. Puede que tengan los ciclos necesarios para entender este escrito y no recuerden mucho sobre mi así que me tendré que presentar nuevamente.
Mi nombre es Psiioniic Captor, mano derecha del Dios Signless Vantas, líder a cargo de difundir la voz de la equidad y amor, sin olvidar claro el cargo más importante para mi y sumamente valioso, ser su cuidador.
¿Recuerdan esa fotografía? Es La primera que tenemos todos juntos como familia sin sufrir mordidas, hahaha.
Tuna, Sollux, los amo mis traviesas larvas.
ESTÁS LEYENDO
Honey Daddy
FanfictionLa Diosa ha traído hace un par de días a las nuevas larvas que tomarán lugar a los ancestros cuando sea el tiempo indicado, el deber de cada uno es cuidarlos y mostrarles la vida. Signless le regala un diario a Psiioniic para su ayuda, ahora él anot...