capitulo 2 "conocerlo"

2.1K 167 117
                                    

—¡Oh mike! Si, encontre una nueva peluquera ella es perfecta, mirame quede esplendida—toco su cabello y comenzó a reir junto con Michael.

—Estas hermosa como siempre Liz— Michael beso una de las manos de la mujer de ojos violetas.

Por ninguna razón queria levantar mi cabeza hasta que oigo algo que me hizo mirar a aquel hombre de ojos marrones oscuros.

—Hola, un placer conocerte supongo que sabras quien soy ¿cierto?— levanto una ceja y dio una leve sonrisa. Apenas lo vi fue algo que me dejo alucinada. Sus ojos eran estanques de color cafes, una sonrisa esplendida (se ve mejor en persona), unos rizos que caían por su frente, un sombrero que le quedaba genial y tenia una camisa roja junto a unos pantalones negros. Este hombre llamó mi atención siempre.

—U-un pl-pla-cer soy Evelyn—no podía hablar sentia que los nervios me habian comido totalmente —s-si se quien eres, y so-soy una de tus más grandes fans— debo relajarme. Di una sonrisa de oreja a oreja y él me miro con unos ojos que me hacian derretir, una mirada tierna y bella. En el instante que nuestras manos se juntaron, una corriente recorrió mi brazo.

Michael...

Apenas vi que levanto su rostro, fue como si varios litros de agua fria con cubos de hielo cayeran sobre mí. Unos ojos grandes color avellanas, una sonrisa adorable y tierna, un cabello hermoso y lacio que caia por sus hombros. ¿que estaba viendo? ¡Era una diosa!  Realmente bella, era una mujer que llamo mi atención inmediatamente. Era una fan cosa que me hizo agarrarle apreció al instante. Su nombre era hermoso, Evelyn, ¡esplendido!
El momento done estrechamos nuestras manos sentí como si la electricidad corriera por mi brazo hasta mi pecho.

—me alegra bastante saber que eres una fan mia, es un placer conocerte Evelyn— me sente a su lado, ella no salia del estado de shock, solo me límite a mirarle y sonreírle mientras ella me devolvia esa sonrisa tan majestuosa que tenia —y dime, ¿cuantos años tenes?— aparentaba ser muy joven, yo solo tenia 25 años, no era mucho.

—22 años—me sonrió otra vez, me encantaba su sonrisa.

—¡Wow! Pense que tenias unos... ¿19?— lleve mi mano hacia mi nuca intentando no sonrojarme, acto fallido.

—Ay! —Sonrió —Gracias Michael — vi como se sonrojaba, era muy bella.

Evelyn...

No podia creerlo, me pellizcaba a mi misma, ojala no sea un sueño, tenia a mi idolo sentado a mi lado charlando con el y con Elizabeth Taylor. Mi respiración era tan rapida que me agitaba yo misma.

—emm... ¿que haces en la casa de Liz, Michael? —me arrepiento de haberle hecho esta pregunta.

Evelyn, tus preguntas idiotas merecen un premio.

—vine a visitar a mi hermosa amiga, que por cierto, la dejaste esplendida. Eres una gran peluquera por lo que veo. Te felicito—me dio una sonrisa que me llego directamente al corazón.

—no es nada, solo puli el oro para que brille más—mire a Liz a lo que ella me miraba con ternura y acaricio mi mano — Muchas gracias por tus palabras Michael, me hace muy feliz lo que dices— lo mire a los ojos haciendo una mueca de felicidad a lo que él me miro y me regalo una sonrisa, amaba esa sonrisa.

Mirarle a los ojos y luego ver como sonrie se convirtió en mi deporte favorito.

—no es nada— se sonrojó —solo soy amable— lleva su mano a su nuca, haciendo ver su cuello perfecto esculpido por los mismos dioses.

—Bueno basta de tanta charla picarona—Di una risa algo incomoda mientras que Michael la fulminada con la mirada. Estaba mas roja que el propio color —debo hacer una compra en el centro aquí cerca, ¿te molesta Evelyn si te dejo sola con mike?

—emm... esta bien Liz —Podria irme pero perderia la oportunidad con este dios, lo cual no quosiera hacer y además, debo quedarme a cenar.

—de acuerdo, vuelvo en un santiamén hasta luego— me dio un beso en la mejilla y el mismo a Michael, giro sobre sus talones y se fue desapareciendo poco a poco de nuestro campo visual.

—oye... ire a dar un paseo por el jardín y ¿quieres venir?—se puso de pie y estiro su mano, realmente habia comido mucho, no me sentia para nada bien.

—perdóname Michael, la comida me ha caido mal y no tengo animos de caminar—baje la cabeza, me estaba perdiendo la oportunidad de mi vida.

—que lastima, tranquila no pasa nada. Pues ire a dar un paseo yo, me gustaría despejar mi mente. Si quieres me quedo a hacerte compañía, no tengo problema y no te quiero dejar sola —¡es tan dulce! espero no sentir nada por él, solo es mi idolo y listo, ademas paso lo de Lisa.

—ve Michael, tranquilo y sin culpa. Yo me quedare sola. Prefiero estar un rato así y tambien despejarme— lo mire a los ojos con una sonrisa.

—muy bien hasta lue...una pregunta, ¿te quedes a cenar supongo?—lo mire y asenti —que bien, me gustaria volver a verte. Hasta luego.

Casate conmigo.

—hasta luego Michael—me regalo una sonrisa y un saludo con su mano diciendo adios, dio media vuelta y se fue.
Que lindo hombre, solo espero no sentir nada, es un hombre bueno, uno por el cual toda chica desearia pero no quiero nada. Hace 3 años me separe de un gran amor, un maldito amor.

Michael...

Es muy bella sin duda, pero este tema con Lisa me hace mal. Solo quiero estar solo por un momento, componer canciones y sacar un nuevo disco nada más.

Chicas/os hice más corto el capitulo dos pero bueno.
Disfruten y voten♡♡♡♡

Solo Él. | MJ. [Primer Libro, Completa] •EDITANDO•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora