Estando en la biblioteca , después de clases leo un libro... Explicaba como hacerlo ustedes saben tener relaciones... , decía que uno pode hacerlo con amor o con lujuria , en el caso de amor se toma con el tiempo en cambio la lujuria se da en el momento..., al terminar de leer las primeras paginas del libro , aparese un chico alto delgado pero lindo ... Lo observe bien cada cosa que hacia asta que se sentó en frente de mi , notó que lo observe yo sonríe ... Y me dice hola... Me quieres decir algo? . y yo sorprendida le respondo sin pensar lo que dije :- eeh ... Si
El me dice :- pues responde quiero leer ...( serio )
Y yo saco fuerzas y le digo ..:- hola soy hanabi y... Siempre estoy aquí leyendo libros ... Y primera ves que te veo y ... Tan solo... Te observe ,.. (Alegre)Pensando en lo que dije ... Creo que dije demasiado solo reí ... , el responde :- aaah ... Bueno yo soy kaito y me traslade hace poco a esta ciudad rural , bueno un gusto hablar contigo pero quiero leer y distraerme... (Respondió mas serio )
Bueno solo me quedo con sus palabras y me dedico a leer frente a el, las siguientes paginas de mi libro , pero no se...no podía mis ojos se resbalar del libro asta que llegaba a su rostro en pese a imajinar cosas lujuriosas como por ejemplo que me tomara con su manos y me pusiera contra la mesa del la biblioteca. Y me besara con pasión asta penetrar me, aaah !! Tan solo pensar en eso solo junto mis piernas y me ruborizó... Y trató de leer ..., de repente el se para del asiento me mira con esos ojos bien oscuros ... Y me dice quieres salir a caminar junto a mi..? Y yo respondo con sorpresa y dudosa :- dejemos lo
para mañana , ahora es muy tarde y voy a casa.
Kaito:- esta bien como quieras... Me voy a casa adiós...
Hanabi:- m... Esta bien adiós kaito-san nos vemos !!
Kaito:- ... (Me observo y se fue)Salí de la biblioteca no me percate pero llovía muy fuerte.... Pero viéndole el lado bueno me encanta la lluvia y los aromas que emana ...
Bueno camino... Por la vereda en la oscuridad solo avían unos postes de luz ... , así que no veía muy bien sin contar que no tenía ni un gorro para abrigar mi largo cabello negro ... Mientras caminaba en pese a recordarlo ... Esos ojos... Me encantaron algo ocultaban... Ahora que recuerdo le brillaban ... No podrá ser que no sea humano...jajja me río al pensar lo .
Ahun camino bajo la lluvia asta que llegue a casa... Me quito la ropa estaba toda mojada ... Por la lluvia y mi entrepierna por pensar tantas lujurias hacia el ... Ya mañana será otro día...Al comenzar este día soleado camino por el mismo lugar... De anoche... Llego al colegio y lo veo a el , serio pero sexy a la ves ... , solo camine y pase junto a el ... Llego a mi sala de clases me asiento y lo veo entrar a el ... Sentándose justo detrás de mi... Notaba por el reflejo de la ventana. Que me mira fijamente ...
Llega la hora de almuerzo trato de comer lo que mas puedo mientras estudio para un examen ... El cual no me gusta... Ciencias aaah suspiro , lo veo de nuevo y me dice ...
Kaito:- hola ... No deberías hacer esas cosas juntas , no te caera en provecho la comida ...
Hanabi:- m? .... Aaah ... Esque devo estudiar ( tragando la comida ) y tu no comes?? Quieres ? (Sonrió)
Kaito :- no gracias ... No me gusta almorzar suelo comer en la noches... Responde seriamente y mordiéndose el labio... Sin querer se saca sangre y se lame sexy mente aaah por que eres tan guapo kaito ..!! Pensé ...Al llegar la tarde pensé en ir al jardín del colegio ya que puedo estar asta las 9:00 pm así que me quedare asta esa hora leeré asta que se esconda el sol mejor, me siento en una banca me cruzo de piernas y comienzo a leer mi libro preferido llamado
"solo continúa", bueno leyendo bien concentrada me asusto veo algo a lo lejos lo veo a el de manera extraña. Se me avía echo de noche ... Así mejor me puse de pie y camine cuando de repente se pone en frente ... Y me mira fijamente con sus ojos de un color distinto color cristal... Me imnotisa con su belleza y cabello largo ...El me mira ... Se me acerca a mi oreja y me dice me tienes miedo... Quieres huir ....susurrándome a la oreja , yo me enrojecí y me exite acordándose de esas novelas estremecedoras que terminan en relaciones excitantes... Yo le respondí tímidamente ...
Hanabi:- ....por que... Se que... No ... Me aras daño.... Kaito (vos baja y con miedo )
Kaito:- m... Algo tienes que me envuelve muy dentro de mi .... Solo alejate niña, y no andes de noche...Solo lo mire y el derrepente me besa la mejilla, y yo cierro los ojos pensando que me aria algo... Y cuando los abro no estaba aaah !! Grite y me fui rápido del colegio a mi casa al llegar solo me estiro en mi cama ... Y lo único que ago es recordar ese momento... , que are mañana cuando lo vea actuare normal .... No lo se... Este chico me gusta. Lo quiero para mi pero es muy misterioso ... Y sus ojos de oscuros pasaron a ser luz.... Asta mañana kaito san ....
ESTÁS LEYENDO
Fantasias De Hanabi
Randomuna chica de 18 años le encanta leer libros.... pero de esos lujuriosos tan solo ella quiere que encontrar a esa persona ideal para practicar lo dicho en los libros... , pero ella oculta algo que en el transcurso de la historia se revelara ...