Parte 1 - La Leyenda

203 11 1
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un día normal, luego de nuestra última gira, Big Hit nos dio a elegir dónde queríamos pasar las vacaciones, y nos prometieron siete días libres de cámaras. Luego de muchas opciones que sugirió cada uno, acordamos ir de campamento a un bosque de Japón. Queríamos unas vacaciones diferentes, donde pudiéramos descansar tanto de la gente como de las cámaras, y tener una buena experiencia en contacto con la naturaleza.

Los primeros días la pasamos genial, habíamos pescado, nadado, jugado, contado historias a la luz de la fogata y cantado canciones con Jin tocando la guitarra. Rap Monster nos enseñó un montón sobre supervivencia. Tae quería traerse una lagartija y un sapito en los bolsillos delanteros de su chaqueta, y adoptarlos como mascota, pero los demás le dijeron que no se podía llevar eso a Corea, y tuvo que liberarlos. "¡Pero ya les había puesto nombre, y mi apellido!" reclamó Tae. Me sentía feliz y realizado porque yo, Jimin, había pescado el pez más grande de mi vida.

Levantamos campamento la última tarde y nos dirigimos hacia el sur, donde a unos quilómetros había una ruta en la que nos encontraríamos con quienes nos llevarían al hotel.

Jin: Chicos, estoy cansado de cargar las cosas, ¿Para qué nos internamos tanto en el bosque?

RM: Yo creo que tu guitarra es lo más pesado ¿para qué la trajiste?

Tae: Suga, ¡acelera el paso! ¡nos vas a atrasar!

Suga caminaba muy lento y se quedó atrás del todo, como siempre.

Jin: Yo creo que es mejor hacer una parada y descansar.

Jimin: Chicos,... no me maten.

Kookie: ¿Por qué? No me asustes, ¿pasa algo?

Jimin: ...

J Hope: Dilo Jimin, no pasa nada.

Jimin: Usé mal el GPS... nos movimos al norte en vez de al sur.

J Hope (gritando): ¿Qué? ¡¿Tan simple es usar el GPS y tú nos alejas más de la ruta cuando estamos cansados?!

Jimin (levantando la voz): ¡¡¡Dijiste que no pasaba nada y ahora me gritas!!!

Jin: ¡A ver, niños, que no cunda el pánico! ¡Llegaremos más tarde, pero llegaremos! Pásenle el GPS a otra persona y ya.

RapMonster tomó el GPS y seguimos caminando... hasta que lo rompió.

Jin: Teníamos que pasárselo al que rompe todo.

RapMonster: ¡Tú me elegiste, Jin! Enviaré un mensaje a la empresa avisándoles que llegaremos más tarde. Que los llamaremos cuando estemos en la ruta.

Jin: y tendremos que descansar aquí unas horas, no doy más.

Así lo hicimos, y como hacía mucho frío, decidimos encender una fogata y sentarnos alrededor.

Suga: ¿Les cuento una historia de terror?

Kookie: No se te ocurra, me dan miedo aquí

Suga: ¡Aish, es sabido que esas leyendas no son reales! Hubo una vez una mujer japonesa que amaba demasiado a su esposo. Le prohibía tener amigas mujeres, le daba órdenes, no lo dejaba salir solo, en fin, controlaba su vida. Se llamaba Yuna. Una vez vio a su esposo saliendo con otra mujer, y le tendió a ella una trampa. La encerró en el baño de mujeres del bar de su familia y con una cuchilla empezó a cortar su ropa hasta dejarla desnuda, luego la tiró contra la pared, la ató y pinchó su piel con la punta del cuchillo. Yuna disfrutó el llanto y las súplicas de la mujer mientras le decía "si te mueves la herida será peor y se desgarrará tu piel". La chica intentó patearla para empujarla lejos, pero Yuna resistió, lo que provocó un forcejeo y se cumplió lo que la mujer había dicho, y murió desangrada.

El marido al enterarse huyó lejos de la ciudad hacia un bosque, pero Yuna lo persiguió. Afortunadamente el hombre logró escapar, y Yuna se perdió en el bosque y murió de hambre.

Todavía su espíritu ronda por el bosque buscando a su esposo, y a cualquier hombre que encuentra le hace la misma pregunta: ¿eres mi esposo? Si le respondes que no, te hace lo mismo que a la mujer que salió con su esposo, pero si le dices que sí, te lleva con ella y se obliga a ser su nuevo oppa.

Kookie: ¡Qué miedo, peor que una fan acosadora!

Jimin: A mí me gustó amigo, especialmente la parte de ser su oppa 7u7

Jin: Estás loco, Jimin

J Hope: a mí también me dio miedo, ¿por qué la historia tiene que terminar en un bosque?

Suga: vamos, es sólo una historia de ficción para entretenerse. Y Jimin, la mujer es súper fea.

Jimin: Ooh...

Suga: su fantasma es pequeño y delgado, su piel es tan pálida que llega a adoptar tonos grises, tiene unos ojos grandes y tiernos y un vestido blanco que la hacen ver kawaii, pero por dentro es una loca obsesiva... Dicen que hace a los hombres perderse en el bosque, para acorralarlos y que sea más fácil llevárselos.... ¿dónde están Kookie y J-Hope?

Tae: se fueron a caminar un rato, no pudieron manejar su miedo

Suga (riéndose): Vaya bebés que son

Jin: Tranquilos, se fueron en esa dirección, los tengo vigilados. Tú ayúdame a cuidarlos, NamJoon, somos los mayores

RM (hurgando en su mochila): sí, sí... como digas –saca su celular– ya estoy mandando el mensaje al manager.

Jimin: ¿tienes señal? Porque yo no.

RM: tendré que ir a buscar, iré más al sur.

Jin: gracias por ayudarme a cuidarlos, NamJoon

Suga: Por favor, son mayores de edad ¡pueden cuidarse solos!

RM: volveré enseguida

Jin lo vio alejarse y enredarse entre los árboles hasta desaparecer. De repente vemos una sombra arriba de una montaña, no en la cima, más bien cerca de la base. Nos giramos para seguir charlando y esa sombra nos gritó:

-¡Oigan chicos!

Era Kookie, había llegado al otro lado de un río y escalado la base de una montaña.

Kookie: ¡Chicos, miren donde llegué!

Jin: ¡Genial, Kookie! ¡Pero regresa pronto, te vas a cansar!

Tae: es cierto, la idea era descansar. Como Suga que ya se está durmiendo.

Suga: no estoy dormido, sólo tengo los ojos cerrados.

RapMonster: AYUDAAAA

Nos miramos espantados. No esperábamos ese grito.

BTS En el Bosque de los EspíritusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora