Parte 4 - Atrapados en la Cabaña

80 7 1
                                    


Suga: Jimin, ¿encontraste a Tae?

Jimin: todavía no

J Hope (gritando): ¡Taehyung, responde!

Escuchamos una rama quebrándose en el suelo a nuestra derecha y seguimos el ruido. Cuando empezamos a correr, oímos a alguien correr, escapando de nosotros.

J Hope (deteniéndose): Chicos, esperen, ¿y si estamos persiguiendo al fantasma?

Como no le hicimos caso a J Hope, él siguió corriendo, pero se quedó atrás nuestro. Al final esos pasos silenciosos de quien no emitía sonido con su boca nos dirigieron de nuevo a la cabaña. Vimos una sombra entrando por la puerta de la cabaña.

Suga: habrá que seguirlo.

J Hope: No, no era Tae, estoy seguro.

Jungkook: ¿y si era Tae?

J Hope: yo no pienso entrar ahí

Jimin: sí, mejor vayan ustedes

Kookie: yo me quedo a vigilar la parte de nuestras cosas que está afuera

Suga (indignado): ¿ahora quieren que entre yo solo?

Jimin: No, yo iré contigo, no quiero perderte.

Kookie: si Jimin va yo voy

Suga (otra vez indignado): gracias, Kook

J Hope (temblando): por favor, no vayamos allá, era la sombra de una mujer, no la de Tae

Suga (yendo hacia la casa): era la sombra de un hombre, lo vi bien.

Como Suga entró en la casa, terminamos entrando todos. Sólo que J Hope se quedó en la puerta, la mitad de su cuerpo quedó justo entre adentro y la otra mitad afuera. Pareciera que planeaba escapar en dirección contraria a donde provenga el primer ruido que escuche. Yo no permitiría que algo le pasara a Suga, tengo una relación especial con él que no puedo explicar.

Para colmo el piso de madera de la cabaña crujía cada vez que caminábamos.

Suga (susurrando): hagan silencio.

Escuchamos un crujido en la otra habitación. Eran pasos.

Suga(susurrando): que alguien busque una piedra grande y un palo grande o antorcha.

J Hope fue afuera de la casa y volvió con ambas cosas y se las pasó a Suga. Pero la puerta de la cabaña se cerró detrás de él.

J Hope: ¡estamos atrapados!

Suga: ¡no grites!

Ya era tarde, yo y J Hope fuimos a abrir la puerta pero no podíamos, golpeamos las ventanas pero tenían ese enrejado antiguo de casa de aldea que no nos permitían romper el vidrio.

Kookie se quedó paralizado mientras Suga avanzó con el palo y la roca en las manos. Se armó de valor y abrió la puerta de la habitación....

Suga: No hay nadie

Kookie (asomándose): no puede ser... los pasos venían de ahí...

Ahora se escucharon pasos en el techo. Mi celular sonó.

Jungkook: ¿tu celular con señal aquí adentro, Jimin?

Jimin: Qué raro. Es un mensaje. Dice: "¿quién eres?"

Todos se acercaron a mí y vieron la pantalla. Se trataba de un número desconocido, con prefijo japonés. No lo podíamos creer.

Suga (sin dejar de vigilar la casa): respóndele que quién es él

Lo hice y recibí otro mensaje: "Yuna".

Mis manos temblaban al sostener el celular, empecé a sudar y mi corazón volvió a latir fuerte, como si golpeara mi pecho para salir fuera de él. J Hope tomó mi celular y le escribió a Yuna en mayúsculas "¡déjanos salir de aquí!"

Suga: Eso no va a funcionar J-Hope, ella debió encerrarnos. La verdad, me he transformado en un creyente.

Recibí otro mensaje: "Sé que estás aquí en la cabaña ¿quién eres?". Nos pusimos a susurrar entre nosotros.

Jimin: no le digamos que no somos su novio, o nos acuchillará.

Jungkook: es cierto, digámosle que somos coreanos.

Suga: Eso es lo mismo que no ser su novio.

Otro mensaje decía: "Sé que son más de uno. Si no van a responderme, tendré que encontrarme con ustedes uno por uno". Suga le respondió "No nos separaremos". Ella respondió: "ya lo veremos.... Oppas". 

Jimin: ¡Qué tipa loca!

J Hope: ¿Cómo puede un espíritu hablar por celular?

Jungkook: Debe ser sobrenatural. ¿Pero por qué quiere encontrarse con nosotros uno por uno?

Suga: Para hacernos su preguntita de si somos su novio o no, duh

J Hope: No puede ser....

Suga: bueno, si ese es su punto débil, permanezcamos juntos hasta que encontremos cómo salir.

Jimin: ¿ese es su punto débil?

Suga: Es una acosadora loca, los locos funcionan así.

J Hope: denominarla así no me consuela en absoluto.

BTS En el Bosque de los EspíritusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora