Parte única.

246 47 11
                                    

¿Se han imaginado como seria estar en una guardería rodeado de los integrantes de infinite pero en bebés?
¿No? Entonces veamos las travesuras que estos niños harán.

"Presentación"

— Kim Sung kyu: siete años y medio- Alegre, muy afeminado, llorón, sentido, obsesionado con las fresas, el chocolate y con Woohyun.

— Nam Woohyun: seis años y medio- Muy alegre, fanfarrón, bromista, adora los conejos y los perro, y ama cuidar de sunggyu.

— Dongwoo: Seis años- Ama bailar, reírse mucho, es amable y su mejor amigo es howon.

— Lee Howon: Seis años- También ama bailar, comer, dormir y hacer travesuras con dino.

— Sung Yeollie: Seis años- Le gusta comer ramen, leche de chocolate, pasteles de chocolate, y también le gusta myungsoo.

— Kim Myung Soo: Seis años- Adora sacar fotografías con su cámara, ama comer pollo frito, todo tipo de golosinas, helado de yogurt, le gusta dormir junto a yeollie y jong.

— Sung Jong: Cinco años y medio- Le gustan los caramelos de limón, los osos de peluche, ama molestar a sunggyu hasta hacerlo llorar, y esta obsesionado con Myungsoo.

•~•

No es una historia, son las travesuras de siete pequeños niños en una guarderia.

|••••••••••••|

— ¡Bidupp! ¡Bidupp! ¡Kyuzi llorón!—el mas pequeño de los siete, sungjong exclamo sacándole la lengua a sunggyu.

— ¡Jongie! ¡Deja a gyu en paz! —Woohyun había corrido hacia donde estaban sus amigos.

El pequeño sunggyu, tenia el rostro enrojecido de coraje por que no podía pegarle a sungjong era menor que él pero no le gustaba que se burlara, cuando escuchó la voz de woohyun se privo a llorar con mas fuerza y eso provocó que todos los niños despertaran de su siesta.

— Jong acá tengo caramelos de limón.  —Myungsoo dijo con voz adormilada mostrando la envoltura del caramelo.

— A mi nunca me has dado un caramelo.—Este fue sungyeol quien había saltado, abulto sus labios y myungsoo río divertido.

— ¡Ya callense!

— ¡Waaaa!

— HAHAHHAHAHAHA, ¿porque kyu llora?

— Por que es una nena.—Ataco la pequeña diva jong.

— H-hyunnie yo no soy una niña.—Tallo sus ojitos y se fue a esconder detrás de woohyun.

— Jong, deja de molestar a gyu— Dijo woohyun abrazando a gyu, el pequeño jong le saco la lengua una vez mas y se fue corriendo al área de juegos

— Gracias hyunnie. —Gyu limpio sus pequeños ojitos y woohyun le dio un beso en la mejilla, se enrojeció de inmediato.

— ¡Le vamos a decir a la nana que se están besando! — Grito sungyeol, con el rostro fruncido y aferrando sus bracitos al cuerpo de myungsoo.

Dongwoo y howon simularon ascos.
El pequeño myungsoo bostezo y le dio un beso en la nariz a Yeol.

— Entonces nosotros igual le diremos a nona que tú no dejas en paz a myung.

— Yeollie, Vamos a jugar que yo era el príncipe que tiene que dormir todo el.. día...

Y cayo dormido en el hombro de el niño.

🌸Little infinite🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora