Capitulo 1

23 2 0
                                    

Como era de costumbre, Liam siempre llegaba tarde ala escuela y como siempre, llegaba con esa tranquilidad que lo caracterizaba, aún que estuviera reprobando cuatro materias! siempre se veía tranquilo y relajado.
Liam era un chavo de 17 años, guapo, alto, delgado, de ojos café claro, de una sonrisa que cautivaba, y un cabello que como el decía era "rebelde"
Era el típico chico que se llevaba con todo el mundo, y el, que era también mujeriego, se había ganado esa fama por qué todas las chicas querían con él, y Liam siempre andaba con varias chicas ala vez. Lo hacía por qué no quería enamorarse decía que eso no era para el. (La verdad es que una vez se enamoro y sufrió lo que nadie quiere sufrir en el amor, una traición, lo habían ¡engañado! y eso lo cambio y lo hacía ya no quererse enamorar, desde entonces solo andaba con chicas y luego las dejaba cuando comenzaba a enamorarse)
Este día parecía ser como cualquier otro.
-hola ¿qué hay?- saludaba a luis y Mauro sus mejores amigos, mientras entraba al salón
-nada bueno ya sabes- le respondía Mauro
-si, sigues llegando tarde no vas a poder reponer esas clases que llevas reprobando- le decía luis
-tranquilo nene tengo un plan bajo la manga- le contestaba Liam con una sonrisa pícara.
A decir verdad su personalidad era tan encantadora que todos los profesores lo querían, y la mayor parte del tiempo lo ayudaban a pasar.
-oye Liam ¿ya viste ala chica nueva?- le preguntaba Mauro
-la ¿chica nueva? ¡No! ¿Quién es? Contesto Liam
-la que está en el salón de Bere-
-y ¿es bonita?-
-claro que si, de echo es muy bonita-
-entonces tendré que conocerla jaja-
-jaja alguien más que va caer contigo-
-claro que si, oye la invitare ala fiesta que tendremos hoy, digo para conocerla y así-
- oye si, por qué no-
Hoy habían planeado una fiesta en casa de Liam y siempre llegaba toda la escuela, o más bien todo el mundo! Era de esas fiestas "tranquilas" ponían buena música y siempre había mucha comida y claro no podía faltar las cervezas.
Liam era de los que tomaba pero no hasta el punto de vomitarse y no recordar nada, sabía controlarse.
Y el decía que con unas cervezas encima era mejor para conquistar chicas, aun que ya lo era de por sí.
Toco el timbre para salir almorzar y Liam, Mauro y luis fueron a buscar a la chica nueva, cómo sabían que estaba en el salón de Bere, y Bere, una chica muy amigable un poco chaparra, delgada, güera y con una personalidad increíble.
Sabían que iba a estar con ella por qué siempre le gustaba hacer nuevas amistades y qué mejor que una chica nueva.
Y así fue, las encontraron sentadas en un pasillo comiendo unas tortas.
Estaba Bere, Noemí y la chica nueva, y en verdad era bonita Mauro no había exagerado.
-hola- saludó Liam
-hola- respondieron las tres
-provecho-
-gracias, otra vez llegaste tarde Liam?- pregunto Bere
-si, no me desperté luego-
-jaja como siempre-
Se rieron todos
-oye y tú ¿cómo te llamas?- pregunto Liam ala chica nueva
-hola soy Susana-
-mucho gusto-
Los tres amigos la saludaron estirándole la mano
-chicas pues las venimos a invitar a una fiesta que tendremos en la casa de Liam, ya saben alas ocho-
Les dijo Luis
-claro ahí estaremos- contestaron Bere y Noemí
-tú también tienes que ir Susana-
Le dijo Liam
-si gracias, pero soy nueva aquí no se si me den permiso, pero espero que si-
-bueno pues yo también espero que si, (lo dijo sonriendo) nos vemos al rato-
-bueno chicas las dejamos, iremos a comprar algo para almorzar- les dijo Mauro. Y los tres se fueron a la cafetería.

"Vuelve a creer en el amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora