Una Nerd En Entrenamiento

549 15 1
                                    

Hola soy Ryan tengo 19 soy una chica alocada , divertida y extrovertida,

La verdad es que mi historia no es la mas normal que digamos soy muy popular y no es por presumir pero todos los chicos y chicas quieren estar con migo admito que uso lentes pero y sin presumir soy guapa. Los de mi grupo son muy fastidiosos no quieren que me junte con nadie mas, solo con ellos y estoy harta de que todos hagan todo por mi asi que are algo al respecto.

              Fiesta

Hoy e a el dia de la fiesta se preguntaran que fiesta? La de mi mejor amiga katy .

Me desperte me ba~e y me vesti con una camisa suelta de baile unos chores de  jeans  zapatos converse negros una tovillera y una cola de caballo (no de conejo)

Un bolso cruzado,. listo comi algo y fui a mi auto para ir a la universidad.

Llegue y me fui al salon claro antes salude a mis amigos alex, april , hana, zayn, jorge, santiago , y katy  ,my mejor amiga.

Feliz cumple 18 katy dije dando un brinquito de felicidad, todos mis amigos saben que ella muere por santiago y no exagero el se le hacerco y le dio un tierno beso en su mejilla.

N\R katy : estas roja calmate calmate katy  me dije por dentro pero no podia me estava poniendo como un tomate y tratando de esconder una risita di algo katy al fin dije : hola santi susurre. Enserio eso dije eso wuau si que soy tonta solo es un chico di otra cosa.

N/R yo : bueno esto va a tardar un poco pienso se lo que siente genesis no puedo creer lo que are  , enpuje a santi para que se acercaran un poco mas, hoooupsss no salio como esperaba le dio un beso o o se despego rapido de ella, estaba como un tomatito

Que es esto dijo:

Una Nerd En EntrenamientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora