Era kim la chica mas fatidiosa de todas a ella le gusta mucho santi pero a katy mucho mas.
SAnti: hola kim como estas dijo con una sonrrisa falsa
Kim: nada biendo como se besaron.
S: po...por que te pones asi no...no tienes nada que hacer dijo confindido.
Ki: santiago tu sabes bien que tu me gustas.
kt: yo...yo me voy y los dejo para que puedan hablar mejor. geshi se fue y santi estaba muy avergonzado. A geshi no la vi mas en el dia.
N/k: fui a las ultimas clases y me largue de la univ, me ba~e me vesti y me acoste (yo vivo con Ryan) y me puse a ver television cuando ya iva a caer en los brazos de morfeo escuche la puerta sonar y la abri .
Ry: llegue a mis clases todo el dia paso muy rapido. A la salida vi a santi caminando de un lado a otro me h $&#:"%+/"(no es una groceria) acerque y le dije ve al apartamento me quedo en la calle por un rato, ok respondio con una sonrisa de oreja a oreja. Forever alone.
k: santi digo casi en un susurro -tengo que hablar contigo-ok santi comienza - mira ella no es nada mio esque no tu yo yo si quiero pero no con ella- sonrei y le dije ok tu yo salgamos tu por mi a las 8:pm sabado no faltes con una sonrisa tierna me acerque y bese su mejilla me tomo por lacintura y me abrazo yo le agarre por la espalda.
Luego de un rato fui a mi apartamento y vi a katy
en su habitacion destripando su pobre closet que haces pregunte, es que santi me invito a salir aaa gritamos las dos al unisono que dia es hoy pregunto katy es viernes respondi viernes repitio borrando la sonrrisa de su cara es ma~ana es nuestra cita o o
ESTÁS LEYENDO
Una Nerd En Entrenamiento
RomanceEs una chica muy popular que quiere darle un buelco a su historia.