Buenas, soy Irene.

2 0 0
                                    

Hola, soy Irene y aqui os dejo mi historia:

Todo empieza el 11 de mayo del 2004, mi primera lágrima, mi primer llanto, mi primera sonrisa..
Toda mi familia esperaba ese dia, el dia de mi nacimiento devido a que apenas habia mujeres en mi familia, en fin, fue un grandisimo dia...
Hasta que no hice 2 semanas de vida no tenia nombre, mi abuela decia que me tenia que llamar Gloria, mi tia queria que me llamase Steysy, mi madre paula y mi padre tenia muy claro que yo me tenia que llamar Irene.

Suena bien verdad? Lo se, se que ese nombre es precioso, aunque ami me hubiese encantado llamarme Alba, ese nombre es mas bonita que Irene...

En los primeros meses de vida supongo que no pasaba nada interesante, ni siquiera me acuerdo, ya que no tenia ni memoria. Ami me encantaba estar con mi padre de eso si que me acuerdo.
Empeze a crecer, y ya no digo crecer de años no, si no que empece ha crecer fisicamente, es decir, empeze a ser mas rechoncha y me encantaba comer, lo que mas comia era esto:

Y pensareis:

- Con eso engordaba la niña?
- Eso es imposible
-Esta loca...

Pues si señores y señoras con eso practicamente debia de engordar porque solia comer eso bastantes veces, bueno aparte de mas cosas claro esta.

A parte hasta los 6 meses no me empezo a salir pelo, oigan, ME EMPEZO A SALIR.
A si que parecia un bicho feo, pues igual. Pero con esto no quiere decir que la gente que sea asi no sea guapa, como decia mi abuelo: la belleza esta en el interior.
Os podeis creer eso? Porque yo no, era como patito feo, pero sin gafas y sin aparato.
En esos meses de vida yo pues no sabia si era guapa si era fea... Mas claro, NO SABIA QUE SIGNIFICABA NADA DE NADA!...

YA ME QUEDABA CASI NADA PARA HACER UN AÑO SUPONGO QUE ESTABA CONTENTA, O NO.
ENTONCES ES CUANDO EMPEZO LA TORMENTA...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 04, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Ella Es Mi Mejor Amiga...Where stories live. Discover now