Narrador:
Había una vez una chica llamada ___(tn) Takami, ella era la típica chica que iba a la escuela preparatoria en las mañanas, con edad de 16 años. Tenía un hermano que se llamaba Yamato, pero le decían Yato. Vivía con su abuela, pero falleció por vejez, le dejó toda su herencia a sus nietos para que pudieran vivir en paz.
Un día (tn)____ iba caminando de regreso a casa después de un largo día de escuela, su hermano se había ido a una fiesta con sus amigos, y luego se quedaría 2 días en casa de su novia. (Tn)___ pasó en frente de un parque y decidió entrar. Se fue a sentar a una banca que estaba a unos metros de un hoyo que había en el suelo, lo raro es que solo ella podía verlo, se dio cuenta de eso gracias a que varias personas ya habían estado caminando encima del hoyo y no se habían caído. Se acordó de una historia que le había contado su abuela sobre un hoyo que usaban antes para desechar cosas inservibles, como armas, huesos, armaduras, etc. Decidió investigar sobre aquel hoyo, pero se tropezó con algo y cayó en el. Minutos después despertó en la rama de un árbol. Se alteró mucho y casi se cae pero se alcanzó a agarrar de la rama. Volvió a subir y miro todo a su alrededor. Pero algo rompió el silencio. La voz de un muchacho.
-¿Qué haces allá arriba si se puede saber?- preguntó la voz de un chico, esa voz era un poco grave.
-La verdad no se, me desperté y estaba aquí arriba y no se baja...- no pudo terminar ya que se cayó al suelo- ¡AY!
-Tonta, ¿Estás bien?- se le acercó y le ayudó a levantarse.
(Tn)___ se sorprendió al ver unas orejas de perro que tenía el muchacho en la cabeza, este también vestía un kimono rojo y tenía el pelo plateado.
-¿Son reales?- señalando las orejas de perro del muchacho, (tn)___ aún no lo podía creer, aunque el kimono y el cabello no le sorprendió mucho.
-Si, si lo son- dijo el chico algo molesto.- ¿Por qué preguntas?
-Jamás había visto algo así, ¡es genial!- (tn)___ le regalo una sonrisa.- ¿Por cierto cuál es tu nombre?
-Mi nombre es...- se escucha el grito de una chica.
CONTINUARÁ...
Pd: espero que les haya gustado. Me gustaría que comenten que les pareció. ^^
ESTÁS LEYENDO
El indicado para mi. (Inuyasha, Naruto y tú) [TERMINADA]
FanfictionEn esta historia la protagonista será la que lo esté leyendo, juntare mis dos animes favoritos: Naruto e Inuyasha. ___ Takami encuentra un hoyo en un parque que la transporta a la época feudal. Ella no sabe ni cómo o porque estaba allí. Tampoco sab...