Capítulo anterior.
Inuyasha: Mi nombre es... *se escucha el grito de una chica*
Narra (tan)___
Estaba apunto de decirme su nombre pero de pronto escuchamos un grito.
¿¿¿???: ¡¡¡INUYASHA, ABAJO!!! *tras decir esa palabra, el chico calló directamente al suelo, fue extraño pero no dije nada*
Inuyasha: ¡¡KAGOME, ¿POR QUÉ HICISTE ESO?!!! *dijo muy molesto levantándose con un poco de mi ayuda*
Yo ya no sabía que estaba pasando, solo sabía que aquel chico de cabello plateado se llamaba Inuyasha, pero luego recordé algo que me había contado mi abuelo cuando aún estaba vivo. Tras recordar eso me hice un poco para atrás. Recordé que la historia trataba de un chico mitad bestia de nombre Inuyasha quería robar la famosa perla de shikon y haría lo posible por tenerla, pero se enamoro de la sacerdotisa que cuidaba de ella. Pero un día la chica con una grave herida cerca del cuello le lanzó una flecha e Inuyasha quedó flechado en un árbol sagrado.
(Tn)__: Inu...Yasha *dije aún haciéndome para atras*
Inuyasha: ¿Eh? ¿Qué pasa? ¿Te sientes bien? *dijo acercándose lentamente hacia mi*
Kagome: ¿Quién es ella Inuyasha? *pregunto la chica de nombre Kagome que le había gritando hace unos minutos*
Inuyasha: Ella es... ¿Cómo te llamas? *me pregunto ya cuando estaba a unos centímetros de mi*
(Tn): Mi nombre es (tn)___ *dije aún sorprendida y con un poco de miedo*
Inuyasha: Ahhh ya, oye me tengo que ir, mis amigos me esperan *me miró fijamente a los ojos* espero que nos volvamos a ver *se despidió de mí y se fue junto con la chica*
Ahora estaba más espantada que nunca, no sabía en donde estaba, luego me di cuenta de que no era un sueño, ¡era realidad!, no sabía que hacer o a donde ir. Empecé a caminar hasta llegar a una cabaña que se veía muy acogedora. Corrí hasta ella. Ya estaba un poco oscuro, entre en ella. Vi una vela, entonces la prendí. Duro apenas unos minutos pero luego se apago.
Salí a ver si había alguien ahí, pero no viví nada. Pero sentí unas manos arrojándome al suelo, un hombre me agarro las manos contra el suelo y se puso sobre mi.
Hombre: ¡Tu y yo nos divertiremos mucho! Jajajajaja *se empezó a reír y estaba apunto de besarme, entonces empece a gritar.
Pensé que ya estaba perdido todo.Narra Inuyasha:
Escuche unos gritos que venían del lugar de donde conocí a (tn)___, pensé que era ella entonces me dirigí allá. Al ver al hombre sobre ella, me enoje y le golpeé la cabeza, el hombre calló a un lado de ella.
Inuyasha: Tu no te dejas de meter en problemas ¿cierto? ...-sin que acabara mi frase (tn)__ me abrazo fuertemente, luego sentí húmedo mi pecho. Eran lágrimas.
(Tn): Tuve mucho miedo *dijo llorando aferrándose más a mi*
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El indicado para mi. (Inuyasha, Naruto y tú) [TERMINADA]
FanfictionEn esta historia la protagonista será la que lo esté leyendo, juntare mis dos animes favoritos: Naruto e Inuyasha. ___ Takami encuentra un hoyo en un parque que la transporta a la época feudal. Ella no sabe ni cómo o porque estaba allí. Tampoco sab...