24 años

145 21 1
                                    

Han pasado 3 años desde que Hyunwoo se fue a Canadá, mi sobrino ya tiene 9 años, el tiempo vuela, aun sigo sin superar a Hyunwoo, aveces me arrepiento de no haberle ido con él, pero por otro lado  ya me siento menos sucio por decirlo así, pero otra parte de mi lo extrañaba y mas cuando hacia facetime con todos en la casa menos conmigo, cuando mi hermana mencionaba si quería saludarme decía ya debía irse que me mandaba saludos, Dios eso me dolía mucho, no podía fingir y decirme hola, según mi hermana el estaba muy feliz por allá, estaba estudiando la carrera que quería, además que tenia una relación desde hace año y medio y marchaba de lo mejor.

Yo por mi parte ya estaba terminando la carrera, había vuelto a pintar mi cabello de rosa, estaba haciendo mi practicas en la misma universidad, la verdad de eso fue porque cuando Hyunwoo se fue, curiosamente comencé a ser muy unido a un compañero de clases, Min Yoon Gi, la verdad se supone el era de un semestre adelante, pero perdido algunas materias y las estaba repitiendo con mi grupo, se hizo amigo de uno de los chicos que andaba conmigo, Hyungwon y por el nos conocimos, empezó a sentarse con nosotros, hacer los trabajos en grupo con nosotros, a ir a la biblioteca con nosotros, la verdad sentía era puro interés porque eramos unos de los mejores estudiantes, pero siempre le gusta contar sobre sus cosas, su familia, lo que le gustaba, lo que no incluso comenzó a mostrarme las letras que escribía, hablarme sobre los manga leía, siempre sabia hacerme reír, sin darme cuenta nos volvimos muy unidos, al punto que pasábamos horas mandándonos mensajes los fines de semana y en vacaciones, algunos en la universidad pensaban eramos pareja, debido a la cercanía que teníamos.

El comenzó a hacer sus practicas en la universidad también, pero en otra área, por esa razón yo entre allá también, pero siempre iba a visitarme a mi oficina, almorzábamos juntos, mi jefa y la de él siempre insinuaban que algo pasaba entre los dos.

-Puedes creerlo

-Qué?! -Dije comiendo del pollo el compro para los dos a la hora del almuerzo

-Mi jefa me la monto ayer

-Con que

-Que... Que.... Nada

-Mira tú dime no me dejes con la intriga

-Que tu y yo somos algo

-Lo somos no

-QUE?!!

-No seas idiota somos amigos

-Kihyun mejor calladito si, sabes que me refiero a ...

-Que somos novios ?!

-Si, no sé porque dicen eso

-Ni yo, que sepa todo de ti, desde cuándo no has lavado tu ropa hasta tu horario, que mangas lees, lea tus letras etc etc, no nos haces parecer novios

-Sí, que yo sepa cómo hacerte reír, sonrisa amorfa que es encantadora a proposito, que te diga lo lindo luces y que me ponga celoso con el chico ese de segundo semestre no me hace tu novio no

-No- Dije comiendo otro pedazo de pollo

-Te vas a acabar todo

-Pues come a ver tonto

-A ti te gusta más que a mí así que come

-Entonces deja de estar diciendo me lo voy a comer todo

-Tienes salsa, en serio eres un ingeniero que se va graduar pareces un niño

-Soy un niño

-Soy un niño

-No me arremedes

-No me arremedes

-Cállate

I am Your Summer ToyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora