Shōyo, perdón.
Todo paso tan rápido, de verdad no quiero dejarte, no mientras tú estes así de mal.
No, no dejaré de insistir. Gritaré , susurraré y hablaré hasta que mi garganta se desgarré, hasta ya no queden palabras sin mencionar, hasta que sepas que jamás te dejaré sólo, hasta que sepas cuanto te amo, hasta que me escuches.
Extraño poder hablarte, poder abrazarte en todo momento, besarte, oh como ansío un último beso tuyo como ese que me diste aquella última mañana, extraño jugar volley contigo, extraño poder acariciar tu melena naranja alborotada, Shōyō te extraño.
Sabes que quizas no era la persona más demostrativa en cuanto a mi afecto pero te amo intensamente te ame y te amaré siempre.
Sé que me necesitas, yo también a tí.
"Por favor Shōyō no llores cuando me vaya, me romperas el corazón."
Estaba acostado en nuestra cama tú llorabas a mi lado mientras te abrazaba y pronuncié esas palabras aún sabiendo que no podías cumplirlas, por que me amabas tanto o quizas más que yo.
"kenma, ya es tarde hay que levantarnos ¿Sí? Vamos, levantate, Kenma. No bromees, vamos arriba... Kenma, me asustas. Levantate por favor. ¿K-Kenma?... Levantate por favor... No me dejes."
Estabas llorando, mi corazón se iba rompiendo pedazo por pedazo mientras tus lágrimas caían hasta que no pude más, me deslicé contra la pared y lo noté, tu no podías verme. Juro nunca haberme sentido tan mal como cuando tu acción siguiente fue sonreír, aún llorando, y te acostaste sobre mi frío pecho mientras me abrazabas.
Te lastime, lo siento no fue, mi intención. Cuando comenzamos el noviazgo te prometí jamás herirte y aquí estamos, aún luego de seis meses sigues llorando y yo hablandote con palabras de consuelo banales ya que no puedes escucharme.
Sé que te duele mucho, yo ya estaría muerto en tu lugar , no lo aguantaría
Veo que no te sacaste el anillo, estas detenido observandolo atentamente "Si te causa dolor puedes sacartelo, no me molestaré." digo sabiendo que no me escuchas, acto seguido te acaricio la cabeza. Recuerdo que una semana antes de sacar turno para el médico por mis frecuentes dolores de cabeza, te pedí matrimonio y tú gustoso aceptaste, ah, que felices fuimos ese día. Nos terminamos casando una semana antes de eso.Shōyo debes avanzar, con o sin mí. Déjame atrás. Te amo, por eso motivo te pido, olvídame. Ya no quiero que sufras.
Haz comenzado a llorar denuevo. "N-No, Shōyo por favor." Te abrace con todas mis fuerzas, sé que no lo sientes, me duele.
También sé que sueñas conmigo, porque te ves realmente feliz, eso me alegra.
Shōyo, tienes que seguir. Hazlo por mí. Por nosotros.
Nuestros amigos han venido a verte. Estan preocupados, entiendelos también. De los dos siempre serás el más fuerte.
Eres mi sol, brillante, alegre, hermoso no te apagues.
Sé mañana viene Kageyama, ví el mensaje él te cuidara un tiempo. No haz comido desde hace una semana, por favor come.
Sé que no haz dormido en varias noches, te hará mal duerme.
Sé que no haz salido, yo te acompañare hasta el fin del mundo, salgamos.
Sé que duele mucho, también me duele.
Shōyo eventualmente me ire, ya no podras escucharme, te pido por favor lo hagas. Se feliz, ríe, salta de alegría, vuelve a vivir si es lo que quieres jamás me iré. Pero no sigas así, también me lastimas. Nos lastimamos mutuamente, je.
Yo te esperaré pero aún debes vivir, no te condenes. Recibe la ayuda que te ofrecen, no intenta dañarte al contrario.
Te sentirás mejor.
Ya no llores,Shōyo.
Perdón.
¿Recuerdas cuando nos conocimos? Creo que fue amor a primera vista, como el de las películas. Te veías tan alegre y lleno de vida que me inspiraste confianza en ese instante, extraño eso.
Aún te escucho sollozar, detente, me haras llorar a mi también. Si tu estas mal, yo también lo estaré.
Ese deseo de abrazarte se esfuma, momentáneo, se que no lo sentirás. Como me gustaría que no fuese así.
¿Recuerdas nuestro primer beso? Creo que hasta habían fuegos artificiales. El lugar lo prepararon Kuroo, Bokuto y Akaashi, con ayuda de tus amigos claro, hasta el día de hoy lo agradezco. Quiero besarte, pero no lo sentirás y me dolera.
Entiende que yo no me iré hasta saber que estas bien, hasta que vuelvas a reír. Por favor no llores todo estará bien, después de todo sabíamos que pasaría tarde o temprano, el médico lo dijo.
"Dicen que cuando mueres no duele." Dijiste en aquella ocasión. Creo que se equivocaron ver tus ojos cristalinos en este estado me lo dice.
Perdón por no poder cuidarte, recuerda que te amo ¿Sí?
Dime, ¿A dónde ire una vez tu estes mejor? No puedo quedarme pero no quiero irme.
Dime, ¿amaras a otro? En mi corazón ahí espacio para otra persona.Dime, ¿Me extrañaras cómo yo te extraño? Te amo.
Voy a darte un sin fin de señales para que sepas que estoy aquí, que no estas solo, todo esta bien ya no me ire.
Dime Shōyo, ¿Me escuchas?
YOU ARE READING
¿Me escuchas? │Book 1#│║HQ!!║
Short Story-Shōyō, por favor, dí que me escuchas...- //Haikyū!! No me pertenece es propiedad de Haruichi Furudate. La imagen es de su respectivo autor, yo solo la use para la portada.//