Es muy curioso como nos podemos enamorar de la persona que menos esperaste.
Es curioso como debemos enfrentar muchos problemas para poder ser felices.
Es curioso como de la noche a la mañana todo puede cambiar.
Y es exactamente lo que me paso contigo, es decir, sin que tú te dieras cuenta me enamoraste, cada pequeño detalle tuyo me enamoro.
Curaste mis heridas y yo cure las tuyas.
Ariana eres el amor de vida y eso te lo demostrare hoy, estamos a unas horas de casarnos y esto parece un sueño del que no quiero despertar nunca.
Espero que cuando encuentres este libro, tengas la sonrisa que yo tengo ahora mismo, es una historia corta sin muchos detalles, por que un amor que no se expone tanto es el amor que dura mucho más.
Cuando me diste el beso en aquel baño del instituto me di cuenta que no quería a otra persona en mi vida que no fueras tú.
Me tengo que despedir, mi mamá esta presionándome por que tengo que ponerme mi vestido de novia.
Ariana no olvides que te amo, y cada persona que vaya leer esto, quiero darles un pequeño consejo.
Jamas dejen ir algo que aman, dejen ese absurdo dicho a un lado de "si lo amas déjalo ir si vuelve es tuyo, si no nunca lo fue" eso es solo para cobardes que tienen miedo de entregar todo por alguien.
De eso se trata la vida, de arriesgar para poder ganar.Gracias por ser testigos de esta pequeña historia, les habla Camila y esto fue escrito para Ariana......
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Written for Ariana.
FanfictionA Camila le gustaba a Ariana. No sabía cómo decirlo, así que lo escribe.