Manuel ve ese beso,pero se dio cuenta de que tu tratabas de separarte de el asi que se interpusoLiz-adonde vas?MP-Ayudarle a mi novia*dijo enojado*Mientras tanto tu...Tu-Quitate Bran...*te besaba*BM-No,que no te das cuenta que te amo?TU-Pero yo ati no,Quitate!Llega manuel...MP-No escuchas idiota?dijo que te quitaras!BM-Pero bien que disfruto mi beso!TU-Pero porsupuesto que no*dijiste limpiandote los labios*BM-Para que te ases,si bien que quieres otro!MP-CALLATE INBECIL*estaba apunto de golpiarlo pero tu te interpones*TU-NO MANUEL! no tienes porque rebajarte a su nivel,sabes que,mejor vamonosMP-Tienez rasón,mejor vamonosManuel y tu se fuerón a tu casa*Ya se avian terminado las classes* Y manuel te pregunto...MP-_____(tn)TU-Mande!MP-Encerio no te gusto ese beso?TU-*Solo callaste*MP-Dime la verdad!TU-Claro que no,los unicos besos que me encantan son los que salen de tu boca!MP-Como estos?*te besa*Tu-Uff'ss!♥MP-Y ese beso,si te gusto?TU-ME ENCANTOOO!*__* pero sabes que,tengo hambre jajajaj:cMP-Yo igual,vamos o comer o que?TU-si estabien!Manuel y tu salierón de tu casa y se fuerón a comer a un restaurant que quedaba serca de ahi!Mientras tanto Brandon y Liz....BM-DIOOOOOOOOSSS!*grito*Liz-Ahy! que tienes?BM-Lo disfrute encerio lo disfruteee!!!Liz-que cosa?aaaahhh el beso?BM-Yeah!fue tan,ahyy nose como decirlo*__*Liz-pero ella no piensa lo mismo!BM-Ahy liz,siempre cagandola-.-Liz-Pues es la verdad!BM-Ahi,si vien que le encanto!Liz-Si,si,si ta bueno,ahora vuelvoBM-Tabueno hombe! Largate!
Mientras tanto tu y manuel......
Holiii lml Las Quiero♡♔
YOU ARE READING
.......♡!
RomanceEl Amor Entre Snoopy y Tn Es Mas Fuerte Que Cualquier Otra Cosa....