Mi primer día.

56 1 0
                                    

Estaba enojada con mi papá por haberme sacado de el colegio "Grasley".Realmente amaba ese colegio.

-¿Sigues enojada Clarissa?-preguntó mi padre mientras manejaba su auto,un mazda3.

-Sí-contesté cínicamente mirando hacia la ventana.

-Tu sabes lo que hiciste, y preferí sacarte antes de que te expulsaran,has tenido muchos problemas.

-Solo le di su merecido a Rebeca, no podía permitir que se siguiera burlando de mi- mordía mi audifono.

-Ya no hay vuelta atrás,ya estás inscrita en Villarreal, y agradece que te metimos tu mamá y yo a una de las escuelas mas caras que ha un reclusorio.

Bajé del carro, azotando la puerta; no estaba conforme con este cambio y con que me hubieran sacado a mi en lugar de Rebeca que empezó todo.

Caminé hasta la entrada y una señora alta,morena y de lentes me esperaba en la puerta o eso imagino.

-¿Eres Clarissa Rose?-preguntó con una sonrisa y mirando sus documentos

-Sí

-Yo seré tu guía, más bien soy la psicóloga pero también ayudo a los alumnos nuevos, ya sabes.. más sueldo-empezó a reír

Al ver que no me causó ni la más mínima gracia, entramos al instituto; me enseñó salón por salón, me explicó el reglamento y finalmente me dio mi horario. Ese mismo día empezaba mis clases,desgraciadamente.Me tocó el salón de Ciencias..

******

-Chicos quiero que le den la bienvenida a su nueva compañera-dijo señalándome

Nadie dijo nada,ni un solo sonido se emitió en el aula.

-Pero tengan cuidado con ella chicos, es una rompe narices-dijo en tono de burla

Al parecer es el típico maestro que quiere que todos sus alumnos se rían,pero burlándose de otros.Todos empezaron a reír y se escuchaban cosas como "Mi nariz es muy perfecta para ser rota" ,"Chica narices", "Brabucona", "Matt, una chica te quitó tu puesto"

Me sentí demasiado incómoda, en mi mente imaginaba las mil maneras de matar a mis estúpidos compañeros y torturar al estúpido profesor.

Después de 40 min. dieron el toque, al fin salí de esa estúpida clase, no hicieron más que hacer burlas sobre mí

Fui a la cafetería, había mucha gente. Solo veía como mis compañeros me veían y hablaban de mi con sus amigos de otros grados,malditos.

Me dieron un jugo, un sandwich, y una manzana, me llenaré demasiado,Lo bueno es que es una de las escuelas más caras *notese el sarcasmo*

Me senté en una mesa de hasta el final, donde solo había dos sillas.Alguien se acercó

-¿Alguien está contigo?

-No-sonreí sin mostrar los dientes

-¿Puedo llevarme la silla?

-Ah, si claro..

Maldita sea, no tengo amigos, me siento muy sola.Extraño estar en cada receso con Karyn y Shaden mis mejores amigas, siempre nos regañaban, hacíamos cosas divertidas, Rayar la mesa de los maestros, empezar guerras de yoghurt en la cafetería.Todos los días estábamos castigadas,amaba eso.

Tengo 15 años, voy en 3ro de secundaria.

"Después tuve 5 clases más, esta vez no me senté hasta adelante, si no en la última silla de la última ilera. No quería que los maestros se dieran cuenta de la "nueva" pero siempre había un idiota que me mencionaba

*******

Finalmente llegué a mi casa, un día asqueroso.

-¿Como te fue Clari?-se escucho la voz de mi mamá desde la cocina,estaba preparando spaghetti

-Bien- dije mientras aventaba mi mochila al suelo y me sentaba en la mesa

-¿Ya tienes amigos?- preguntó acercándose a mi para servir mi plato.

-No,¿Papá llegará para comer?-dije mientras enrollaba mi comida en el tenedor

-¿No tienes? Que raro, a todos los lugares donde ibas conseguías un amigo

-Si, en los lugares donde no soy "La chica bravucona rompe labios y narices"

-Oh Clary, pronto tendrás amigos

-Todos son una mierd- no terminé la palabra, mi mamá odia las groserías así que metí un los spaghettis a mi boca manchandome toda- mamá todos se burlan de mi

-Lo hacen por que eres nueva cariño, eso es típico, pero si lo siguen haciendo ahora la "Bravucona" seré yo-ríe y vuelve a la cocina

Terminé de comer.Estaba hambrienta; un sandwich,un jugo y una manzana no llenan ni en lo más mínimo.

Recojo mi plato, lo llevo al lavabo y subo a mi habitación, mi papá no llegó a comer, no otra vez..

Mi mamá esta sentada leyendo un libro, no trabaja, mi padre le dijo que no lo hiciera que el siempre nos sustentaría y no faltaría nada, tiene un buen puesto en una empresa y la verdad no nos falta nada, nuestra casa es bastante amplía,pero demasiado grande para dos personas, ya que mi papá nunca esta, es muy raro verlo en casa.

Estoy en mi cama escuchando música de Evanescence, mi banda favorita. Poco a poco siento como mis ojos se van cerrando,tengo sueño..

Lagunas Mentales(Blackouts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora