Cap. 3

31 0 0
                                    

Estaba esperando a Alice en la sala de estar de mi casa, pues habíamos coordinado que ella vendría luego a pasarme a buscar para así irnos juntas al juego.

¿Alguna vez dije que Alice era una diosa de la moda? Pues sin duda que lo era. No en muchas ocasiones me maquillaba, era muy raro en mi, pero aquella noche era una en especial. Edward Cullen, el chico con el cual llevaba dos años de mi vida enamorada, me había invitado a salir. Bueno o al menos eso es lo que pienso que hizo ¿Pero que se supone que significaría "Ta vez podamos discutirlo después del juego"? En fin lo averiguaría después del juego, no tenía otra opción.

Mientras estaba pensando en la sala escuche un ruido en la cocina, sabía que Charlie intentaba prepararse algo de comer así que fui a ayudarlo, era lo menos que podía hacer por mi padre. Charlie era un hombre callado y eso me gustaba bastante, yo me parecía mucho a el, una persona reservada, tímida pero a la vez confiada y decidida en sus cosas. Yo amaba a mi padre pero era muy mala para demostrárselo, no hablábamos mucho pero nos entendíamos perfectamente.

-Hey, planeas destruir la cocina papa? -Pregunte sonriéndole, mientras me dispuse a ayudarle a hacer un puré de papas. El me miro haciendo una mueca con su sonrisa, parecía estar concentrado en lo que preparaba.

-Solo estoy cocinando este pescado bella, no te alteres. -Dijo mientras volteaba el pescado en el sartén -¿Quieres que te guarde un poco?

-No, gracias papa. Cenare luego del juego con un amigo. -Dije tratando todo lo posible por no sonar emocionada. Pero Charlie me conocía demasiado.

-Un amigo eh? lo conozco? -Pregunto haciendo un gesto de incredulidad.

-No lo creo. Pero su padre es Doctor. Su nombre es Edward Cullen. -Dije ruborizandome. Dios por que me sentía tan nerviosa, no es como si nunca le hubiese dado la charla a Charlie sobre un chico. Nos teníamos mucha confianza, pero hablar de Edward era diferente.

-Oh es un Cullen eh? Si conozco a su padre, un gran hombre, pero ¿Que pasa con Jake? Pensé que volvieron. -Dijo mi padre colocando el pescado en un plato junto al puré de papas que ya había terminado de hacer.

-Jake y yo rompimos hace mucho tiempo papa, superalo, no volveré con el. Este chico de veras me gusta. -Dije bajando mi mirada y ruborizandome en un todo escarlata que parecía un tomate.

Mi padre me miro con rostro enmudecido, luego asintió y dijo: -Ya de acuerdo, es que enserio me agradaba jake. Pero esta bien es tu decisión. Y este chico Eduardo va a pasar por ti?

-E.D.W.A.R.D. -Dije pronunciando cada letra de ese bello nombre. -Y no, Alice vendrá, iremos a ver un partido de fútbol donde el jugara y luego el me llevara no se a donde para cenar. -Mire disimuladamente al rostro de mi padre para poder ver su reacción. Su rostro estaba recio, como meditando en lo que acababa de decir, pero luego se tranquilizó y dijo: -De acuerdo, pero no llegues muy tarde Bella.

-No lo haré papa. -Y en ese momento escuche la bocina de Alice avisándome que había llegado. Le di un beso de despedida a mi padre y salí al encuentro con Alice.

-Hola Bella ! Lista? -Exclamo Alice mientras subía al asiento de co-piloto.

-Si, lista -Dije imitando su tono.

-Veo que decidiste ponerte la blusa azul cielo eh... Me gusta. Y Oh Por Dios -Dijo haciendo énfasis en las últimas tres palabras- te pusiste rímel y lápiz. Edward debe gustarte bastante eh?

Sonreí ruborizandome y mire por la ventana del vehículo pensando en Edward y en que pasaría aquella noche.

Llegamos a la escuela y nos encaminamos hacia las gradas buscando buenos asientos para poder ver mejor el juego cuando me encontré a Jacob llegando con un grupo de chicos vestidos con el uniforme de fútbol de su institutos, unas hombreras gigantescas y uno casco en el brazo izquierdo.

Un Lado De La HistoriaWhere stories live. Discover now