—JinJin, oye JinJin!! Despierta, llegaras tarde a tu entrevista de trabajo!!— MJ se encontraba en la habitación de JinJin para despertarlo de nuevo, era domingo por la mañana o mejor dicho rozando la tarde, ya era medio día y el menor tenia una entrevista de trabajo en una empresa de música de Seúl, quería ser productor y era por eso que estaba estudiando Edición de Audio— Park Jin Woo!! llegaras tarde a la entrevista despierta de una vez!!!— Por más que MJ lo moviera, el menor no despertaba, tenia el sueño pesado y en ocasiones llegaba tarde a clases o a otros compromisos.
—Que?...— JinJin comenzó a despertar lentamente, abrió un ojo primero para después abrir un segundo ojo, todo se lo estaba tomando con calma, es por eso que uno de sus apodos de la juventud era "Slow Rapper" Se dice que este apodo se lo puso MJ, ya que antes de entrar a la Universidad, Jin Woo quería ser un rapero underground en Seúl, pero que a final de cuentas no funciono por la gran cantidad de competencia y calidad que existía en ese momento, ahí fue cuando decidió que quería ser un productor y buscar raperos como esos chicos y apoyarlos para que fueran reconocidos al menos nacionalmente — Estoy despierto MJ, deja de gritar...
— Ya es tarde Jin Woo!!! Tu entrevista es a las 2:30 PM cierto? ya casi será la 1 PM, con lo que te tardas en arreglarte ya serán las 3— En realidad, este caso era al revés, si bien JinJin se preocupaba por su apariencia, no era tan necesario que este se arreglara tanto, por lo general su guardarropa constaba de una playera estilo cuello "V" y una camisa desabotonada de cuadros, unos Jeans negros un poco desgastados por todo el uso que les daba y unos Converse negros con blanco, era el look diario de JinJin, solo alternaba los colores de su camisa a cuadros y listo. En esta ocasión tendría que ir un poco más formal para su entrevista— Arregle y planche tu traje, esta colgado en la puerta, así que apresúrate y toma una ducha, cámbiate y vete antes de que te golpee.
—Ok madre... ya voy...— Dicho esto, Jin Woo se sento en el borde de la cama buscando sus pantuflas en el frio piso de madera, se paro con un poco de lentitud y comenzó a caminar al baño mientas pensaba en su entrevista, aun le faltaba un año para salir de su carrera, por lo que era poco probable que alguna compañía quisiera entrevistarlo, mando sus CV a diestra y siniestra a compañías de toda Corea, todos lo ignoraban. Comenzó a perder la esperanza por lo que se enfocaría a sus estudios tiempo completo hasta que una pequeña empresa que era un poco reconocida por unos cuantos raperos que logro sacar a flote y que fueran reconocidos nacionalmente y uno que otro, internacionalmente— Diablos... espero que todo salga bien.
Una vez salido de la ducha, se puso su traje y peino su cabello en una curiosa forma de coco— HAHAHAHA, Pareces un coco JinJin, ese es un buen apodo, cabeza de coco, te gusta cabeza de coquito? Supongo que si, eres un coquito muy lindo, verdad que si?— A MJ le gustaba bromear con JinJin todo el tiempo, aun más cuando eran situaciones de este estilo donde el menor se encontraba estresado.
—Muy chistoso... regresare en unas cuantas horas, te llamare para decirte como me fue en la entrevista, también te preguntare si es que tienes hambre, de acuerdo Hyung?— Jin Woo se encontraba hablándole de espaldas a MJ mientras este se ponía los zapatos— Nos vemos en un rato Hyung.
—Nos vemos JinJin. Fighting!!!— El menor cerro la puerta del departamento y Myung Jun comenzó a hacer cualquier cosa que lo distrajera de estar solo por un par de horas, comenzó a bailar, cantar hasta que por fin noto el desorden que tenían en el departamento, por lo que decidió comenzar a limpiarlo— Vaya... somos muy desordenados... lo mejor será limpiar un poco para que cuando llegue Jin Woo se soprenda!
JinJin ya había llegado a la calle, logro detener un taxi y se subio en la parte trasera— Buenas tardes... Voy a Genius Lab por favor— El taxista solo movió la cabeza y soltó un "de acuerdo" y se puso en marcha— De acuerdo... aquí voy...
ESTÁS LEYENDO
Slow Virus [MyungJin]
FanfictionPark Jin Woo es un chico de 21 años de edad, esta cursando la universidad actualmente y comparte habitacion con Kim Myung Jun, un chico de 23 años bastante peculiar, Jin Woo lo llama Happy Virus por el aura de positividad que desprende, por mas neg...