Después de la cita.

766 48 100
                                    

Narro yo: Bon y Bonnie se encontraban en el suelo de aquel lugar "salvaje" de la ciudad besándose apasionadamente, sin saber que uno de los estaba empezando a sentir mucho calor y un cosquilleo en su vientre.

Bon: Mmmmmmmmmmm... *Completamente rojo* Mmm... *Aparta a Bonnie de él separando el beso* Sempai... Ngm... Me siento raro... Ngm... Mmmmm...

Bonnie: ¿A?

Bon: *Rojo* S... Sempai noto un cosquilleo en mi vientre... Y de repente tengo mucho calor.

Bonnie: -No me jodas que se ha excitado solo por este beso- Conejito ¿Me dejas comprobar una cosa?

Bon: S... sí...

Bonnie: *Mete su mano debajo de la camiseta de Bon acariciándole un poco el pecho*.

Bon: *Solo puede soltar gemidos* Ngm... Mmmmmmmm... Ah... Bo... Bonnie... Ngmmmmmmmm... Ah... S... Sé si... Siente bien... Ah

Bonnie: - Mierda, mierda, mierda, mierda... Esta muy sensible... eso significa que... O_O- Bon... Creo que sé cómo ayudarte, pero no sé si tu estás preparado para "eso". Mejor olvídalo. *Saca su mano de dentro de la ropa de Bon*.

Bon: Haaaaaaaaaa... No Bonnie sempai... Quiero hacerlo. Quiero que me hagas tulló. Ngm...

Bonnie: *Se pone completamente rojo* WHT.

Bon: Que quiero tener sexo contigo Bonnie, leches.

Bonie: Bon... Es que no sé. No quiero lastimarte.

Bon: *Hace un puchero* Que me lo hagas te digo.

Bonnie: *Suspira rendido ante Bon* Haaaaaaaaaaaaaaa... Está bien, tú ganas. Pero no aquí, mejor vamos a mi casa.

Bon: Yea.

Bonnie: Bueno pues vamos. *Se levanta del suelo y carga a Bon al estilo princesa*.

Bon: Bien.

Bonnie: *Empieza a caminar y después de un rato llegan a su casa y baja a Bon para abrir la puerta* Bon ¿Estás seguro de esto?

Bon: Sí, quiero que me hagas tulló. *Entrando a la casa*.

Bonnie: Haaaaaaaaaaaa... Ok. *Entrando a la casa y cierra la puerta* Bueno vamos a mi habitación. *Carga otra vez a Bon al estilo princesa y se lo lleva a su cuarto* Bueno sí cambias de idea me lo dices. *Acuesta suavemente a Bon en la cama y él se pone encima suyo*.

Bon: No lo haré. Y ahora vamos que ya no aguanto más este cosquilleo en el vientre.

Bonnie: Haaaaaaaaa... No me queda otro remedio. *Besa apasionadamente a Bon* Mmmmmmmm...

Bon: *Le sigue el beso torpemente sintiendo como la temperatura de su cuerpo aumenta cada vez más*.

Bonnie: *Empieza a excitarse un poco* Mmmmmmm... *Se separa del beso y baja a su cuello dándole besos, lamidas, chapetones y alguna que otra mordida*.

Bon: Ah... Ah... Mmmmmmmmm... Ngm... Bonnie... Mmmmmmm... Se siente bien... Muy bien.

Bonnie: Bon, quítate la chaqueta y el gorro.

Bon: O claro. *Se las quita sin rechistar*.

Bonnie: *Mete sus manos debajo de la camiseta de Bon y empieza a acariciarle el abdomen*.

Bon: Ah, ah... Mmmmmm... Bonnie...*Empieza a caérsele la baba*.

Bonnie: *Sigue besándole el cuello mientras le va levantando la camiseta* Bon... *Lo mira a la cara y le dice con una voz seductora* Gime para mi conejito. *Le sigue subiendo la camiseta y va bajando sus besos*.

Una noche algo loca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora