Vos.

22 2 0
                                    

    Vos, la razón por la cual escribiré esto, y la razón de muchas cosas que han sucedido en mi vida, quería decirte lo que siento.

    Vos, la persona que sin saber se fue convirtiendo en alguien sumamente importante en mi vida, quería decirte que aún lo sos.

    Vos, quien ha sido la razón de lágrimas, confusión, incluso de sonrisas; yo no he sido la razón de nada.

   Vos, la persona que entró a mi vida con una amistad grata, pero poco a poco empecé a querer ser más que un simple amigo; agradezco de igual manera poder haberte conocido.

    Vos, ojos color miel, con la mirada más hermosa que he visto en mi vida, y la que quisiera ver siempre. No voy a olvidar jamás lo que siento cuando te veo.

   Vos, que amás disfrutar de la vida y de la naturaleza, te agradezco que lo hagás. Espero lo sigás haciendo toda tu vida, de verdad que no hay nada más hermoso que estar en relación con tu universo.

   Vos, piel morena y sonrisa cálida, la cuál me enamoró sin que te dieras cuenta. Seguí sonriendo siempre, y que cada problema en tu vida sea intimidada por ella.

   ¿Porqué sin querer te pudiste meter en mi cabeza y no salir más de ahí? Recuerdo el primer día que conocí a la persona que se ha encargado de tomar parte de mi tiempo, y no lo digo porque estemos juntos, ese es el dilema. Lo digo por el simple hecho de no estar a mi lado, y el tiempo que gasté en llorar, en pensar, en quererte, en amarte sin ser amado, ese fue el tiempo que tomaste; si no lo sabías, quiero decirte que lo hiciste, y no sabés cuánto hubiera querido que hubieses estado allí.

   ¿Porqué sin saber, te metiste en mi corazón sin poder salir de él por completo? Esque lo que la gente no comprende es que lo que menos quiero es seguir deteniendo mi vida, por una estúpida esperanza de que estés aquí. Lo que la gente no comprende es que este tiempo ha sido repleto de estragos, los cuales debería de dejar en el pasado.
    Sin embargo, no puedo dejarlo allí, en el pasado. Cuando estaba seguro de haberte dejado, me di cuenta de que estaba totalmente equivocado. De que aún siento amor, mas el interés de amarte se ha estado desvaneciendo.

    Pero vos, la persona que desordenó mi vida en unos días, meses, lo suficiente para preguntarme ¿para qué?, dejáme contarte algo. No quiero seguir hundido en esto, quisiera poder amar de nuevo, volver a sentir algo bonito por alguien, volver a sentir lo que siento siempre que veo tus ojos.

    Vos, no sé si lo sabías, pero te amé, te amo, pero no sé si seguiré amándote siempre; al menos no de esta manera.

No sé si te habrás enterado de las veces que lloré, pero aún lo hago y no espero seguir haciéndolo.

No sé si te enteraste de las veces que desee verte feliz, pero aún lo deseo, y siempre lo voy a hacer.

No sé si tenías en cuenta lo importante que has sido para mí, aún lo sos y lo seguirás siendo siempre.

No sé si te enteraste, pero me enamoré de una amistad, lo que seguirá siendo amistad por el resto del tiempo.

     Vos, te agradezco que fueras la razón de mis sentimientos, aunque no pude decírtelos. No me arrepiento de nada y de ninguna palabra escrita aquí, porque creo que las personas llegan a mi vida por un motivo, espero algún día entender cuál fue el tuyo.

                                    -Erick Del Valle.

 Disturbios de la vida. Where stories live. Discover now