Ya iban a ser las 4pm y ya estaba toda lista para irme, me decidí irme con un short negro y una blusa de tirante roja. Me mire por última vez mi atuendo, agarre mis cosas más mi nota que tenía y baje lo más rápido posible, salí sin despedirme. Al llegar afuera ya estaba Daniel. Me subí a su auto, le di la direccion y nos fuimos.
En media hora llegamos a la dirección que le había dado. Resultó ser un edificio enorme.
-Bueno princesa llegamos -dijo estacionando el auto
-Gracias por traerme -le dije
-Bueno te espero aquí -me decia mirandome fijamente.
-Ehm.. no, tardaré más de lo normal -toda asustada le dije -te llamo si es que me quedo -dije tomándole de la mano - te pido porfavor que no le cuentes nada a nadie ok -le dije mirándolo a los ojos.
-Esta bien -suspiró -pero tienes que hacer algo por mi -decia alzando sus cejas
-No caere en tus jueguitos -le advertía, porque se a que se refiere
-Ash -se quejaba -esta bien, saldremos a otro lado -decia recostandose en su asiento
-Ok -decia dandole un beso en los labios -Esto es tu recompensa -decia
-Amo mi recompensa -sonreia todo contento. Salió del auto y me abrió la puerta
-Gracias bebé -decia dandole un beso en los labios
-Te espero aquí cariño -me decia mandandome beso
Me fui a recepción y le pedí que me dejara pasar, lo cual accedió, me había indicado que era el 5to piso así que subí el ascensor y puso el piso al que me dirigía. Al llegar al piso indicado me fui en busca de la habitación del cual sería 246.
Al llegar a la habitación, toque la puerta y espere, estaba tan nerviosa, que ni sabia que hacer, sólo pude mirar el piso. Escuche que abrieron la puerta, cuando me sorprendí a la persona que vi..
Un capítulo cortico,decidí actualizar hoy, aunque sea un capitulo, les cuento que he tenido inconvenientes para actualizar, como hoy es septiembre ha decidido actualizar sólo los sábados, para ambas historias.
Los adoro bye😘
M Lovely❤
ESTÁS LEYENDO
Amarte es prohibido [PAUSADO]
RomanceAlessia, es una adolescente como toda las demas, va al instituto, es carismatica y un poco fiestera, etc. Tiene una amiga algo alocada llamada Kathy. Ella no quiere enamorarse, por los romances que tuvieron sus amigos Pero... ¿Que pasara cuando lleg...