El sonido de la locura.

26 5 4
                                    

Después de decirte tantas cosas, no supe en que momento las dije con toda la sinceridad de un niño.
No supe en que maldito momento deje de jugar a decirte cosas bonitas, estoy perdiendo esta batalla.
Es que tienes un no se que, que si se que es, pero no se como decir, que me encanta.
Entre tantas caras, entre tantos estilos, entre tantas formas de ser, sobre sales notablemente.
Así como en esta madrugada, ladran los perros, maullan los gatos, Rebuznan los burros, cacarean las gallinas pero al fondo de todos esos sonidos, al fondo, se escucha un hermoso sonido de búho; Que sigue un patrón específico al ser emitido.
Justamente como ese búho sobre sales de todo eso que te rodea.
Que sonido tan mas bello el del búho, lo comparo con los secretos que me oculta tu voz.
Lo comparo con la voz de un enamorado que canta con el corazón.
Ese sonido es perfecto,igual que tu y tus recuerdos en mi mente que vagan sin ningún trayecto.
Tu voz es el sonido de la locura; si estoy herido tu voz lo cura, si estoy enfermo tu voz lo cura, si estoy muriendo tu voz se escuchara al final de todas diciéndome que:algún día tu seras mía y yo de ti. Que nos encontraremos siempre que cerremos los ojos. Tocaremos nuestras almas con la memoria, cantaremos con locura. Después de eso mi alma reencarnara en un búho, que cantara en tu balcón para consolar cada una de tus noches de tristeza.
—J.Stalin HE.

El sonido de la locura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora