GRAN FINAL: "LA BODA"

424 24 10
                                    

Al oír "nunca le fue infiel", una alegría recorrió mi cuerpo al igual que un sentimiento de culpa, ya que trate muy mal a Vegeta y lo peor "LO IBA A PERDER", salí a buscar la caja empaque y me fui a la casa de Goku, tenía que hacer algo, y rápido.

52

Gran Final

Narra Bulma
Llegué y ahí me estaban esperando Goku y Milk, me indicaron mi habitación y fui a instalar a mi y a mi hijo, al terminar bajé a platica con los dueños de la casa.

—¿Y bien?, ¿Te iras después de la boda?. —
—No. —Dije firme.
—¿Haz decidido quedarte?.—Dice Goku sorprendido.
—No es que te corra pero, ¿Dónde vivirás?. —Dice Milk.
—Donde nunca tuve que salir. —
—Pero eso es imposible, no puedes regresar. —
—Claro que voy a regresar, y será como reina. —
—No es por desanimarte querida pero eso es imposible, las reglas señalan que si la mujer elegida por el rey no acepta no hay marcha atrás. —
—Además, ¿Por qué cambiaste de opinión?. —
—No quería casarme con Vegeta por que creía que me había engañado pero me acabo de enterar que no fue así. —
—Bueno ya sabes que te apoyamos en todo. —
—Gracias, mañana mismo buscaré a Vegeta para aclarar este mal entendido. —

Sin más el día acabó y todos nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones a descansar, mi plan era simple: buscar a Vegeta, reconciliarme con él, cancelar esta tonta boda, anunciar nuestra boda, finalmente ser felices, era simple y mañana mismo lo haría.

Un día nuevo comenzó y mi plan se pondría en marcha, como primer paso fui a buscar a Vegeta para hablar con él, al querer ingresar los guardias me lo prohibieron pero con mi ingenio los pude esquivar y así ingresé todo era fácil solo debía ir a su oficina y aclarar este mal entendido; estaba apunto de abrir su oficina cuando la persona que menos quería ver apareció en mis ojos.

—¿Qué haces tú aquí? —
—No te importa Caulifla. —
—No seas insolente abuela respétame.—
—Yo no voy a respetar a una ofrecida como tú. —
—Ah, así que ya te enteraste, bueno no importa al fin y al cabo yo gané. —
—Eres una... una... —

—¿QUÉ ESTA PASANDO AQUÍ? —

Era Vegeta, que al oír nuestros gritos salió de su oficina.

—Esta que viene de insolente amor. —
—Vegeta, necesito hablar contigo. —
—Mm claro pasa. —
—Graci... —
—Un momento, no puedes recuerda que la mujer que se atreva a rechazar al rey no puede hablar con este. —
—Mm es cierto, disculpa Bulma tienes que irte. —
—Es algo importante, por favor.—
—Lo siento, retírate si no tendré que llamar a seguridad. —
—Pero... mm ok. —

Tuve que salir, no sabía que hacer no podía perderlo era la razón de mi vida y al único hombre que he amado pero yo tengo la culpa por ser una estúpida que no pregunta las cosas y solo actúa por el odio sin pensar fríamente.

Narra Vegeta
Hace unos minutos vino Bulma, dijo que quería decirme algo importante pero por esas malditas leyes no pude hablar con ella, admito que hasta la fecha sigo confundido por su actitud y sobre todo el porqué no había aceptado mi propuesta de matrimonio, estábamos tan bien, pero desde aquella vez que se empezó a portar tan extraña, no supe el porqué, al principio pensé que era por eso de que las mujeres cambiaban de estado de ánimo y lo entendí pero cuando no aceptó mi propuesta supe que no se trataba de eso, me partió el corazón sentir su rechazo, quiero saber el que me iba a decir pero, ¿Cómo poder hablar con ella?, si ya era el día, el día de mi boda, odio a Caulifla, es muy ofrecida, siempre lo ha sido, no quiero gobernar junto a ella es al contrario de Bulma, por ella, por ella dejaría este planeta si de eso dependiera estar a su lado.

"Descubriendo El Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora