Todo comienza cuando tenia casi 10 años, estaba descuidado dándome un baño en casa de mi tía preferida, y en esos momentos entra mi primo de 9 años y se empieza a desnudar frente a mi, y se mete a la regadera junto a mi, yo como en ese entonces era "inocente" pensé que era algo normal, cuando de un momento a otro se pone de espaldas a mi y me insinúa que lo toque; mas específicamente que lo penetre con los dedos supongo; y yo como todo estúpido niño de 10 años lo hice porque tenia muchas ganas y mi primo tenia un buen trasero, eso fue lo único que hicimos en el baño, porque yo le dije que tenia miedo a ser descubierto por mi tía y el estaba de lo mas tranquilo.
Luego al salir del baño entramos a su cuarto y me quito la toalla y me lanzo a la cama con ganas de hacer algo pero yo no se lo permití, por mas que tuviera las ganas era muy arriesgado y no estaba del todo seguro de que hacer eso era lo correcto; pero el con unas ganas exorbitantes busco la manera de ponerme en 4 y meterme los dedos haciéndome estremecer de manera muy rara y erótica, ya que era la primera vez que experimentaba eso; luego me volteo e insinuaba que yo le hiciera lo mismo, cuando estábamos preparándonos para hacerlo, llego mi tía repentinamente, en esos momentos estábamos desnudos y colocamos la excusa de acabar de salir del baño, yo estaba temblando del miedo, casi nos pillan haciendo algo no debido y mi primo parecía que ya lo hubiese hecho porque actuaba de lo mas natural y me sorprendía; respecto a eso no hable con el sino después de 1 semana y no fue para pedirme perdón o disculparse, era para pedir mas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y aquí acaba mi primer capitulo, mi primera experiencia y mi primer amor
"Ain't my fault" - Zara Larsson
YOU ARE READING
BAD LIAR
Teen FictionMi nombre es Matt y soy Gay, pero nadie lo sabe, pero sospecho que todos tienen muchas dudas respecto a mi orientación sexual y vivir mi día a día es lo mas desesperante que existe, pues vivo una doble vida escondido bajo falsos perfiles o mentiras...