Al día siguiente después de su noche de pasión de jimin y Suga 7w7...
( Jimin se despierta)
-Suga , Suga ,Suga (se sienta en la cama para vestirse y salirse del cuarto de Suga para que nadie los vea)
- ( Suga rápido lo abraza y lo vuelve a acostar ) aún no quédate
- pero.. Suga tal vez nos cache omma Jin
- que fue lo q dijiste anoche
- Emm.. (preocupado piensa)
- que no te importaba q diga la gente de nuestra relación ( Suga se dirige a jimin)
- cierto 😚 (jimin se vuelve a acostar abrazando a Suga)3 horas después.. ( jimin sale de su cuarto de Suga sin q nadie se de cuenta )
- vamos a comer..! ( Grita Jin)
-Ya llegaron lo bueno que no se dieron cuenta lo mío y de Suga ( hablando por si mismo )
- jimin quiero dormir con Tigo , puedo ( j-hope le pregunta a jimin )
- pero.. son las 2:00 de la tarde aparte no puedo
-Dale (insistiendo a jimin y acostándose en su cama)
- no se..( jimin le contesta a j-hope y se sienta en la cama con el)
- entonces vamos a jugar 😏😏
- ( Jin va caminando a sia el cuarto de jimin y se quedó impactado por lo que vio en el cuarto ) Que es esto..!!! ( Grita)30 minutos después todos están en el comedor...
- Que hermosa relación tienen ustedes dos.. ( dice omma Jin)
- quienes..?!( Pregunta Suga)
- como que quienes obvio que j-hope y jimin..! ( Responde Jin a la pregunta de Suga)TODOS : Que..?!!!
- creí que jimin estaba con V ( comenta rap monster)
-Jungkook creí q tu y jimin andaban gracias a Dios tú no eres la zorra eres solo una rata ( comenta Tae)
-Yo creia q jimin andaba con rap monster (comenta Jin)
- Yo pensaba que jimin andaba con Tae ( comenta j-hope)
-Yo creo que jimin andaba con Suga ( comenta jungkook)
- yo creía que jimin andaba con migo ( murmura Suga)-ESPEREN..!! ( Grita Jin )
- de que estamos hablando ( dice Jin)
- de lo zorra que es jimin ( contesta Suga )
- Que..?! ( Reacciona jimin)
-NO..! Yo me refería a q ví a jimin y a j-hope jugando su juego oline por eso dije q q bonita relación se tienen ( comenta Jin)TODOS: aah...
- Que alivio 😅 ( murmura Suga)
- (jimin sentándose alado de Suga y lo abraza ) creías q no te era fiel a ti 😏 Suga..?!
- si eso pensaba ( le responde Suga a jimin)
- oshe y si... Esta noche repetimos lo de ayer en la noche..?😏 ( Le pregunta jimin a Suga )
- Aún no se te a quitado lo zorra verdad..? ( Le responde a Suga )
-Jajajajaja con Tigo no ( jimin le dice a Suga )
- Ya somos novios ¿verdad? ( Suga le pregunta a jimin)
- si por (jimin le contesta )
- mejor sigamos comiendo ( Suga agacha su mirada y sigue comiendo)
- mmm...=_= Que pasa suga..?! ( Jimin le pregunta a Suga)-(Suga lo ignora por un tiempo al igual q jimin a el)
Pasaron meses sin hablarse y solo se veían o rara la vez que Suga hablaba con jimin o q lo tocaba mayor mente solo lo abrazaba cuando se ponía celoso que otros abrazaran a jimin hasta que un día se empezó a hacer el shipeo de jimin y jungkook ya fue que Suga se puso furioso y volvió a abrazar a jimin como antes y hablarle con cariño, pero jimin lo seguía ignorando y pasaron días y jimin se volvío a hacer caso a Suga..
- jimin quiero q seas más pasivo con migo puedes..?! ( Suga le pregunta a jimin)
- no lo sé , has cambiado mucho ( jimin le dice a Suga)
- si lo sé 😒 pero quiero que todo sea como antes 😔 la verdad te extraño ( Suga se dirige a jimin )
- no lo sé antes te veía como mi novio una persona q nunca dejaría por nada del mundo, pero ahora te veo como un desconocido.. perdón pero no lo se 😔
-porfavor jimin ( Suga le salen sus lágrimas y abraza a jimin de su cintura fuerte)
-Okey si yo también te extraño y no quiero hacerte sufrir ( jimin le sonríe y le besa en su mejia a Suga)-Gracias jimin me has echo muy feliz
Suga y jimin tobieron su noche de pasión la cual los unió más en su relación <3
ESTÁS LEYENDO
yonmin Y Namjin <3
Fanfictioncelos q presentan las relaciones ya sean novios o novias, en este caso quise hacer uno q hablara del yoonmin y vago también aparece el namjin en donde ambos presentan celos uno al otro y algunos problemas espero q les guste :)