sola iba en un pasillo oscuro , frió de la escuela que asistía antiguamente y lo vi a el! sentado en el suelo leyendo un libro de guerra . Era perfecto , creo que en ese momento me enamore completamente , pero era un amor imposible ya que el tenia secretos muy malos y oscuros , bueno eso es lo que dice toda la gente de la escuela por que el no tiene ni un solo amigo, nadie lo acepta .
Muy nerviosa me acerque a el , y me encojo un poquito para ver que hacia y me sonrió creo que esa sonrisa hasta el día de hoy esta dando vueltas en mi cabeza , nos quedamos mirando como treinta segundos , pero en ese tiempo tan corto sentía mil mariposas,mil escarabajos ,mil de todos los insectos en mi estomago .
-Hola , como te llamas? *siento que me habla
-Hola me llamo lyz y tu? * le respondo
-Aaron no es tan común , mis padres querían que no fuera un nombre muy común
-Mi nombre creo que tampoco es común , pero no me gusta eh pensado en cambiarlo cuando tenga mayor edad
-QUE!! no puedes cambiártelo es muy hermoso , eres la primera persona que conozco con ese nombre y me encanta
-Muchas gracias ! creo que seguiré tu opinion *Muy nerviosa le dije - si quería estar el día con migo
*me respondió -Si claro me encantaría ser tu amigo
pasamos todo el resto del día , hablamos de todos nuestros gustos y nos dimos cuenta que teníamos muchas cosas en común y de un segundo a otro me dice
-tienes wasap?
-si ,si tengo quieres que te lo de?
-ps claro por algo estoy preguntando si tienes me lo darás si o no?
después de una discusión por los números le termine dando el mio
*llego el momento de irse a casa el ultimo timbre sonó y nos cruzamos en la salida caminamos hacia la estación de trenes y el tomo uno que lo llevaba al centro sur y yo tenia que tomar uno al centro norte y a lo lejos vemos que viene un tren y era el que necesitaba yo .
Llega, me despido con un choque de manos y empece a caminar en dirección al tren y siento que toman de la cintura , mira hacia atrás y era el , me robo un beso! no lo podía creer el chico con el cual me enamore a primera vista me robo un beso al primer día que nos llevábamos conociendo.
cap 1 de 10
ESTÁS LEYENDO
Que vida mas miserable !
Teen Fictiontodos creen que nunca llegara el amor de tu vida o tal vez piensan que no existe tu príncipe azul. Pero siempre llega uno , no con una corona o con una capa y sus ojos azules pero siempre estará para ti con su mejor sonrisa y sus mejores sentimient...