-Lyz eres tan especial , eres única
-Solo lo dices para que me sienta importante. *hago una cara triste y le esquivo la mirada ya que es verdad todos los hombres son iguales , dicen eso solo para que te enamores y terminen haciéndote daño , pero igual estoy siento una estupida diciendo esto de Aaron , yo se que el es diferente .
-No Lyz es enserio , no te dije que eres mi primera novia?
-No , no me lo comentaste
-Por eso soy así , no se como hacer las cosas , como hacerte feliz , como controlar mis sentimientos , Lyz quiero hacer todo bien en estos momentos no se como estoy siendo , si te gustara o no mi actitud pero lo que se es que te amo y no soy igual que todos , y amo verte con esas sonrisas pequeñas que me da me gusta verte llena de amor , de alegría , de emociones .
*Lo miro con una cara de felicidad con un puchero que identificaba lo tierno y lindo que era , sinceramente lo amo no se como no lo conocí antes , es imposible que esto este saliendo de mi boca pero LO AMO DEMASIADO , tomo su mano lo miro y le digo :
-Amo ser tu novia Aaron , me encantas ,como no te conocí antes ? me haces tan feliz en esta poca semana que te llevo conociendo te amo Aaron enserio
-Yo igual te amo Lyz incluso mas , quiero vivir momentos inolvidables contigo quiero pasar mi día a día junto a ti
-Eres el mejor Aaron
-Y tu ? eres mucho mejor mi pequeña *Lo miro fijamente y lo beso , puedo decir que fue nuestro primer beso largo y con tanto amor en ese momento no nos importo nada , la gente pasaba por nuestros lados pero a nosotros nos daba igual . despego mi labios lo miro nuevamente y le digo:
-Eres tan único mi pequeño
-Tu igual lo eres pequeña te amo demasiado
-Yo igual Aaron *despego mi mirada de el saco mi celular de mi bolsillo para ver la hora y eran las 6:30 no lo podía creer , se me olvido por completo que Yerley iría a la casa muy alterado le digo a Aaron : -Aaron mi mejor hoy viene a casa y no tengo nada preparado necesitamos irnos .
-Pero pequeña es temprano solo un momento mas *Miro su cara y su puchero estaba marcado , como le diría que no a esa carita? era imposible , pero no podía hacerme la fácil así que le hice un desprecio y le dije : -Solo un momento okey? *Bueno lo admito no podía hacerme la difícil , a esa carita no , menos a esos ojos que me miraban fijamente , oh que eran hermosos su color marrón claro , era perfecto , su carita , su nariz puntiaguda todo me encanta! lo admito me encanta , y es con la primera persona que lo digo por que mis ex novios eran unos verdaderos patanes , con suerte me miraban y eso que pasaban por al lado mio . prefiero no hablar de ellos me ponen furiosa pero me acuerdo de mi pequeño y me cambia todo siento mariposas en el estomago solo con pensar en el , y creo que eso esta mal no por estar enamorándome si no que no se como es , quizás me ara daño ? tengo tantas preguntas sobre el , sobre su pasado pero cuando tuve la oportunidad de conversar ese tema me negué ya que no quería hacer lo sentir mal , como le iba a recordar a sus padres seria muy cruel , pero volvamos al tema . paso una hora no lo podía creer Yerley llegaba en media hora ! muy rápido me levante de la banca y tome la silla de Aaron y le dije :-Un momento solamente?
-Lo siento solo quería pasar tiempo contigo pequeña
-Okey te entiendo , pero ya vamos que Yerley ya estará en casa
*Me mira con una sonrisa pequeña en su rostro y me dice : - Mejor vamos pequeña *De un instante a otro su cara formo un mini pucherito que era tan tierno que le di un gran beso y me levante de la banca . caminamos hacia la calle principal para llegar mas rápido a casa , caminamos demasiado ya que nos dimos cuenta que por calle principal era mas largo saco mi teléfono de mi mochila y veo la hora no lo podía creer ya eran las 8:15 y Yerley llegaba a las 8:30 y nos quedaban como 20 minutos caminando tampoco teníamos dinero para tomar un taxi así que le pase mi mochila a Aaron y comense a correr nunca había corrido tanto y no es por nada pero Aaron enserio pesa es muy complicado correr con una silla de ruedas y con alguien que pesa 70 kilos
***
Ya llegábamos a casa y no podía creer que corrí tanto en tan poco tiempo , eran las 8:45 y abrí la puerta de mi casa con el miedo de que Yerley estuviera hay y le dijera a mi madre que estaba con Aaron , no no lo podía ni imaginar mi madre lo sacaría de la casa inmediatamente . Entro y la primera impresión que veo es a Yerley en el sillón leyendo eso creo que me tranquilizo un poco ya que sabia que Yerley no hablo lo bastante con mi Madre .
-Hola Yerley , como estas ?
-Uff al fin lisita estuve bastante tiempo esperando , querías que le contara a tu madre que estas con Aaron que demoraste tanto .
*Le tape la boca con mis dos manos y le digo : -Dices una palabra Yerley y hasta hoy llego nuestra amistad , Con una risa en su cara me dice : - y Tu crees que hablaria coas de ti mientras no estas ?.
ESTÁS LEYENDO
Que vida mas miserable !
Teen Fictiontodos creen que nunca llegara el amor de tu vida o tal vez piensan que no existe tu príncipe azul. Pero siempre llega uno , no con una corona o con una capa y sus ojos azules pero siempre estará para ti con su mejor sonrisa y sus mejores sentimient...