Capitulo 3

152 18 4
                                    


Narra Alexander 

La tarde de ayer transcurrió con normalidad, después de dejar a Dylan en su casa, llegue y tome una ducha, me la pase escuchando música del móvil toda la tarde, recordé igual que Hunter nos observaba a lo lejos cuando nos íbamos, no sabría de que manera describir la expresión en su rostro, podría decirse que era entre sorprendió y molesto, aunque ahora que lo pienso no encuentro algún motivo aparente.

Está mañana llegue puntal al colegio, habían muchas personas por los pasillos, solo tome mis libros y me dirigí a mis clases, algunos chicos ya estaban dentro, me volví a sentar en el mismo sitio a esperar a que llegara el profesor y fue entonces que lo vi entrar, con esa sonrisa tan suya, con esos ojos verdes que podría decir tenían un toque de azul, hacia que algunas chicas dijeran cosas entre  ellas y le miraran  coquetas, los chicos solo lo miraban con cierto recelo.

Pero ¿como le miraba yo? ¿Por qué es que prestó atención a todos los detalles ? ¿Acaso siento celos de él?  Son preguntas de las que aún no tengo respuesta, es una sensación rara, fue entonces que la voz del profesor me saco de mis pensamientos y me di cuenta que ya Hunter estaba  sentado a mi lado.

—Jóvenes, para final de este mes tendrán que entregar un proyecto, lo podrán hacer en parejas para que sea más sencillo, escojan bien por qué será la pareja con la que trabajen en todo el semestre—explicaba el profesor Smith

Una vez que el profesor dijo eso todos empezaron a buscar su respectiva pareja, todos excepto Hunter y yo , fue entonces que lo vi dirigir su mirada hacia mí.

—Alexander—me dijo y por un momento podría jurar que me pediría ser su compañero de trabajo-aquí tienes el bolígrafo que me prestaste ayer, gracias —decía mientras extendía su mano, en cuanto dijo eso todas esas "esperanzas" que tenía se esfumaron, no quería quedarme solo , pero no tenía el valor de pedirle ser su compañero.

—De nada—le dije un poco serio, me limité  solo a contestar y voltear la vista al frente, que tonto fui al pensar que me pediría eso.

—Alexander..... —escuche que dijo y solo lo mire de reojo—mmmm yo...mmmm también quería preguntar si tú mmm, solo si  quieres ¿te gustaría  hacer el proyecto conmigo?—escuche que decía un tanto nervioso.

—mm oh si, si , claro—le dije más animado de lo que debería, otra vez aquí está extraña sensación,¿por qué siento tan feliz de que me haya dicho eso? Genial más preguntas.

Narra Hunter 

Está mañana al entrar al salón de clases algunas chicas y chicos me observaban, decían cosas entre ellos que no lograba escuchar así que no le presté mucha atención, Alexander se encontraba en el mismo asiento, note que me observó por un momento y después de eso tenía la mirada perdida como si estuviera pensado en un millón de cosas, lo dicho, es un chico raro.

El profesor explicó  el proyecto que debíamos hacer  y ya que no conocía a nadie excepto a Alexander aunque realmente no lo conocía, el hecho de haber intercambiado algunas palabras con el no quiere decir que es amigo mío o que al menos le agrado

Pero ahora que lo pienso lo peor que puede pasar es que me diga que no, recordé que tenía el bolígrafo que me prestó ayer,  de esta manera tendría una excusa para entablar conversación y preguntarle.

—Alexander—le dije y fue entonces que tuve toda su atención, se notaba cierto aire de felicidad en su cara—aquí tienes el bolígrafo que me prestaste ayer, gracias—en cuanto le dije eso, note que su semblante cambio, se puso serio.

—De nada—me dijo aún más serio, desvió su mirada y dude si realmente debía preguntar, pero aún así decidí hacerlo.

—Alexander..... —le dije para que volteara de nuevo pero solo me miraba de reojo—mmmm yo...mmmm también quería preguntar si tú mmm, solo si  quieres ¿te gustaría  hacer el proyecto conmigo ?—finalmente le dije nervioso aunque no sé por qué lo estoy.

"SI PUDIERA VOLAR "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora