Esa noche era tan extraña, presentía algo y en eso sucedió... Un dolor fuerte estaba presente, me senté en el sofá soportando muy apenas el dolor, panda se me acercó tocando mi vientre pero dolía.
–Y-Yonggie ¿Yonggie?– él estaba completamente asustado sin saber que hacer, yo estaba asustado pero me dolía más el bajo vientre. –Ll-llamaré a una ambulancia–
Media hora después de haber llamado llegó la ambulancia y fui llevado a un hospital siendo ingresado a una sala en donde fui anestesiado, al parecer no era una sala de partos común, habían muchas cosas a mi alrededor como si fueran herramientas de tortura. Al ponerme totalmente acostado sentí que el dolor cesaba, mientras que la luz del reflector de encima mio me cegaba, muchos doctores y unas enfermeras se me acercaron estando al pendiente de mí, iniciaron pero el esperar me desesperaba creí que sería eterno pero me estaba poniendo también ansioso y nervioso, vi a panda a lo lejos estando muy serio estando detrás de una ventana grande donde habían mas personas, sentía algo extraño... Era muy raro... Y sucedió... Pasó una hora y sucedió, pude oírla, la escuché llorar al llegar a éste mundo pero no pude alcanzar a verla... La habían sacado por cesárea aunque siguieron por cocerme, no pude contener el llanto pero la indicación era mantenerme en calma... Pero en eso me pusieron a dormir para que nada saliera mal...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
–Me gustaría tener hijos o adoptar, ¿Y tu oppa?–
–Mmm... No lo había pensado–
–Piensa, Hyun Oppa–
–Ji...– exhaló. –Bueno... Sinceramente, no quisiera tener hijos, solo te atan a una persona y no quiero estar atado–
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
–Yonggie, despierta... Yonggie~ Alguien quiere verte~– eso es lo primero que pude escuchar al salir de ese profundo sueño atascado entre los dolorosos recuerdos.
Vi a panda con una pequeña bebé en brazos siendo cubierta por una pequeña sábana blanca. –¿Es...?– me entregó a la pequeña poniéndola en mi pecho. Sonreí de medio lado dejando salir mis lágrimas, ya no pude contenerme mientras que inicié acariciando sus mejillas, sus manos y su pequeña nariz.
Todo era tranquilidad hasta que... Lo vi. Al voltear a ver la sombra de alguien pude ver a un hombre de traje, era Choi Seung Hyun teniendo un peluche y unas flores, panda salió sin voltear a verlo quedándose cerca de la puerta estando a vista mío, en el momento en que entró a la habitación sin decir nada sentí como mi corazón se estremeció. Sus ojos no estaban clavados en mí sino en la pequeña, poco a poco subió la mirada mirándome fijamente.
–Es mía, ¿no es así?–
Quería hablar pero mi voz estaba escondida en alguna parte de mi pecho.
–Ji, ¿Es mi hija?–
–No– esa fue la voz de panda.
Me quedé estático al ver a Seung Hyun pero cuando escuché esa voz dirigí mi mirada hacia la puerta la cual panda había entrado nuevamente.
–Ella es mi hija– dijo haciéndole frente a Seung Hyun.
Continuará...
Espero que hayan disfrutado del capítulo n.n
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibido [❤Gri❤]
FanfictionKwon Ji Yong es un chico que tomó una decisión precipitada sin siquiera conocer bien a la persona que quería, recibiendo maltratos y abusos, sin embargo; un nuevo amor lo pondría a prueba para tomar otra decisión.