Desde pequeño siempre me he preguntado ¿La vida es justa?
Posiblemente algunos nacen en medio de un ambiente agradable y una familia que les espera con los brazos abiertos, mientras que otros como "yo" no corremos esa suerte..
Algunos llegamos a nacer sin un hogar al cual pertenecer, sin alguien que vele por nosotros y en aquel momento la vida ya no es tan linda como todos imaginan.
Es feo tener que buscar tu propio alimento desde edad muy temprana, vivir en las frías calles de Corea y es donde te preguntas ¿Dios es justo?..
Pero todo cambia su curso cuando alguien te encuentra y te valora, posiblemente un orfanato no es lo mejor, pero sin duda fue lo más conveniente para un pequeño de tan solo 3 años.
En el momento en que ingrese a aquel lugar debo admitir que temía de todos, incluso de los chicos de mi edad, aunque le doy gracias a aquel hyung un par de años mayor que yo, pues me dio motivos para sonreír desde el inicio y confiar en los demás.
El tan solo tenia 5 años y se había convertido en un hermano para mi, me cuidaba y protegía sin pretexto alguno y sin duda le agradezco.
Creo que el era tan bueno con todos y es por eso que tuvo la suerte de ser adoptado por una buena familia adinera y cariñosa..
Claro que venia a mi de vez en cuando a visitarme o eso solo fue hasta que tuvo que irse a Francia para estudiar y ser alguien importante en el futuro..
Yo por mi parte, prometí esperar a hyung aunque dentro de mi, quería que alguien más me adoptara y tuviera una verdadera familia, pero no corrí con esa suerte..
Era un chiquillo muy enfermizo por lo que nadie quería tener una carga tan grande conmigo y es por eso que a lo largo de los años solo vi a niños entrando aquí y otros marchándose.
Tantos años pase en este lugar que ya podría recorrerlo con los ojos cerrados..
Me encariñe incluso de cada empleado en este lugar, ya no volví a poner un pie fuera de estas paredes y simplemente no podía hacerlo.
Me daba miedo salir de aquí y perderme o perder la oportunidad de volver a ver a Donghae cuando este viniera a verme para cumplir su promesa y yo no estuviera para recibirlo.
Recuerdo que el lloro tanto cuando fue adoptado y no necesariamente de felicidad sino de tristeza como yo.
🌷😇🌷
-Kyu kyu.. Yo no me quiero ir!!!!!.- lloraba un pequeño castaño de 8 años aferrándose a la pequeña figura de tan solo 6 años.
-Ellos son tus papás... se ven amigables..- Susurre con valentía intentando esconder el dolor en mi pecho.
-Kyu no te dejare solito!!- Exclamo de nuevo el mayor.
-Pero tienes que ir con ellos..- Dije sin poder evitar llorar.
-Kyu.....- Grito Donghae cuando sintió que alguien lo tomaba del brazo.
-Donghae Hyung!!!!!- Grite viendo como se marchaba.
-Vendré por ti cuando cumpla 18!!! prometo venir a visitarte cada que pueda!!!!!!!!- Gritaba desesperado Hyung y yo solo creí en sus palabras.
-Prometo esperarte hyung!!!!!- Grite de igual forma, prometiendo algo que no pude cumplir.