Capítulo II/II

308 71 47
                                    

Sólo de una cosa estaba seguro Jongdae en esos momentos, Luhan y Minnie se verían, se besarían y se volverían novios a pesar de la carta que había escrito, es que todo era inútil.

Quería separarlos, porque eso era lo que a su necesidad apuntaba, pero no era correcto. Minseok era su mejor amigo y tenía que luchar por su felicidad antes que la propia.

Perdería a la persona que la quiere.

Esperen un segundo.
A la mierda con lo moral.

Ética no le ha enseñado nada más que perseguir por lo que se quiere de forma justa y como él tiene derecho de antigüedad, irá a detener esa junta.

Que idiota soy, ni siquiera sé donde se verán.

Pensó por mucho tiempo, hasta que encontró su solución.

Minnie no le había dado muchos detalles de todo el alboroto que estaba planeando hacer para Lulu en San Valentín, pero había una persona igual de cursi que quería ayudarlo, de seguro Chanyeol sí sabía donde estarían ellos en poco tiempo.

Le llamó un par de veces, pero él muy descuidado no contestó, entonces envió un par de biblias a su número telefónico hasta que contestó.

Chan
¿Podrías dejar de enviar tus tonterías?
Ni siquiera tiene sentido y son molestas.

Chenchen⏪:
Sólo era para que contestaras, y funcionó.
¿Que pasaría si estoy en un momento de vida o muerte?
Sería tu culpa.

Chan:
¿Qué quieres?
Estoy ocupado.

Chenchen⏪:
¿A quién te estás tirando esta vez?

Necesito un favor... dime dónde se verán Luhan y Minseok. Rápido!

Chan:
JAJAJAJAJAJAJA, idiota.
No te voy a decir nada por bocazas.

Chenchen⏪:
Lo siento!😭😭😭😭
Dime... por favor.
Haré lo que sea!!

Chan:
¿Lo que sea?

Chenchen⏪:
Todo.
Claro que contigo no.

Chan:
Tendrías suerte de encontrar alguien como yo.💅
Y no me gustas tú.

Chenchen⏪:
Entonces... ¿quién?

Chan:
Quiero una cita con ese cachorrito que tienes como amigo.

Baekhyun lo mataría si lo comprometía de esa manera con Chanyeol, lo despedazaría como cerdo al matadero, no, como dinosaurio al matadero y daría de comer a los perros con el restante.

Chenchen⏪:
Séh.

Chanyeol le envió la dirección, era una heladería del centro. Ni siquiera se cambió la ropa que tenía puesta y llegó allá lo más rápido que pudo.

Ahí estaba sonriente Lulu, sentado en una de las mesas, moviendo sus pies de atrás hacia delante como todo un infante, era un niño muy bello, quizás podría hacer muy feliz a Minseok si ambos se lo proponían.

Jongdae caminó hasta él con algo de discreción y tomó asiento, el chino de rostro fino no dijo nada pues sabía quién era ese chico, estudiaba en su misma escuela.

ㅡ¡Hola! Conoces a Minnie, ¿no?

ㅡSí ㅡrespondió 50% seguro de lo que iba a hacerㅡ. De él quería hablar.

Valentine's Day [Chenmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora