personajes

83 3 30
                                    


holi :3 espero, que les guste la historia y si quieren participar pongan:

Nombre:

Edad:

Información de como llego/ de que trabaja:

Familiar?:

Enfermedad:

Ropa:

Extra:

Ahora si los personajes:

Nombre: Lisa.

Edad: 14.

Información de como llego: Fue encontrada en el bosque casando con lobos a humanos y perros.La capturaron pero después escapo, mato mucha gente consiguiendo mas enfermedades y volviéndose muy peligrosa.

Familiar?: Desconocido.

Instrumento: Tocar violín, tocar el guitarra y cantar.

Ropa: Una campera con una sonrisa maniática, remera negra, jean azul oscuro medio roto, zapas rojas y una tela violeta  que cubre sus ojos.

Enfermedad: Caníbal, síntoma pica, esquizofrenia ( conocidos como: Cosa azul y Lobito ) y doble personalidad (llamadas: Shin y Shan ).

Extra: Pelo marrón, ojos como de un lobo color azul profundo pero cambian a veces a blanco otro color raramente.

--------

Nombre: Cristy.

Edad: 14.

Información de como llego: Cristy nació teniendo esa enfermedad mientras estaba con su hermano ella empezó a actuar de una manera extraña y el la llevo allí, el cada 3 días la va a visitar.

Ropa: Remera roza fuerte con mangas azul y morado, pollera roja y unas zapas rosas con toques azules.

Familiar?: Su hermano (Cris).

Instrumento: Batería.

Enfermedad: Doble personalidad.

Extra: Pelo rosa largo formando le como orejas y ojos  verde. 

Imagen de la doble personalidad(nombre: Shadow Aleen ) y Cristy:

Imagen de la doble personalidad(nombre: Shadow Aleen ) y Cristy:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Echa por ella :3).

------------------

Nombre: Frennie.

Edad: 13.

Enfermedad: Doble personalidad y esquizofrenia.

Información de como llego: Sus padres lo vieron hablar solo siempre y gritando a la nada, pensaron que era un amigo imaginario pero después empeoro, lo llevaron al doctor, le dijeron que tiene esas enfermedades y lo llevaron a OCsick.

Oc'Sick .-Encerrados en la Locura-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora