capitulo .-1-.

39 5 0
                                    


~Narradora~

Como un día cualquier otro, en el que el sol sale,en un lugar remoto una peli-negra gritaba que se acercaba el peligro.

En la secundaria(en el aula de segundo año)

Matias el profesor de química, estaba tranquilo y aburrido sentado en el medio a la izquierda de el aula, mientras escuchaba música y corregía las pruebas .

De repente entra una mujer de pelo negro, agitada  gritando que venían unos asesinos. Matias quita rápido la mirada de las pruebas dejando caer los articulares y mira a la mujer  empezando a asustarse por lo dicho, escuchan una puerta abrir en medio del silencio del aula.

 Ahí entra una encapuchada sonriendo con dientes filosos, un grupo de malos empiezan a atacar a los estudiantes, la encapuchada esquiva a un chico que intento golpearle  pero lo mata con sus dientes filosos de un mordisco a su garganta.Le habla a la nada y en una rápido movimiento noquea a Matias, se lo lleva en su hombro sin mirar atrás, mientras los gritos se escuchan de fondo.

Después de unos minutos se escuchan sirenas de fondo.

Se llevan a la encapuchada que no paraba de moverse tratando de liberarse mientras le ponían un bozal, a Matias se lo llevaban en la ambulancia.El apenas abrió los ojos como podía semiconsciente, vio a la encapuchada y cierra los ojos pesadamente, cayendo por completo inconsciente.

Pasaron 3 años, el ya tenia 16 años y trabajaba en una cafetería de un manicomio.

~Narra Matias ~

Cuando estaba sorbiéndole café a la Psicóloga ,veo a una encapuchada que no permitía ver su cara con un bozal en una jaula encadenada, con mi amigo que es un policía llamado Cris, cuidaba la jaula y  cuando me acercaba echando una mirada dudaba que conocía a la encapuchada de algún lado. Así que me acerque a Cris.

-hola-dije.

-hola Mati-saludo Kris.

-como se llama la nueva?-señalo con la mirada dudoso.

-se llama Lisa-respondió simple.

-oh, ¿ya habló con la Psicóloga?-

-no quiere hablar, ni siquiera responde a nada que le preguntamos-suspira frustrado.

-y... si intento hablarle yo?-sonrió.

-no, seria un peligro,ademas tienes que  meterte adentro de la jaula para hacerlo...-respondió serio.

-por mi esta bien-dije elevando los hombros.

-ugh... de acuerdo, contigo no se puede razonar -suspira riendo bajo mientras se pasa la mano por la nuca- tendrás que venir a la hora de la Psicología y traer jeringas con anestesia, no te olvides, si?-

-je me conoces muy bien Cris... y si tratare de acordarme, tranquilo-digo ganador.

 y si tratare de acordarme, tranquilo-digo ganador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! nwn

¿Les gusto la historia? Eso espero, bueno las que participaron son mis amigas/os en parte je. 

Mi amigo Matias como: ¡¡¡Matias!!! ^w^

Mi amiga Abi como: Cris.  ^w^

Y la psicóloga: como la nada misma~ :v

Bueno, nos vemos en el Próximo Capitulo~.





482 palabras

Actualizado......

Oc'Sick .-Encerrados en la Locura-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora