Domingo 6 de Agosto de 2017- 5amDespertó temprano como siempre, los rayos de sol atravesaban su ventana, y como esta estaba a unos pasos de su cama, aquellos rayos caían directamente en el rostro somnoliento de aquel chico, el sol siempre solía brillar de una forma especial para él y cada vez que le veía le hacía sonreír.
Se sentó en su cama lentamente, ya que si se levantaba de golpe podría marearse y hasta quizás desmayarse.
—Ethan, ¿ya estás despierto?-dijo una voz proveniente de la puerta del dormitorio, era su hermana menor, Alicia.
—Sí, ¿mamá te envió a levantarme?-dijo algo irritado, pues su madre ya sabía que siempre despertaba temprano y no hacía falta que envíe a alguno de sus hermanos.
—Ya sabes como es, está preparando el desayuno, en un rato subirá a vestirte, te veo luego.- El que su madre le vista ya era parte de su rutina, a veces el chico intentaba vestirse por su propia cuenta, pero sentía que sus manos eran demasiado inútiles, y por eso jamás lograba vestirse a tiempo.
—Está bien.-dijo sin más.
Su madre subió a su dormitorio 10 minutos después que mi Alicia, le quitó el pijama azul que llevaba, y le vistió, llevaba una camiseta negra con el logo de The 1975, un pantalón gris, y unos tenis negros, casi toda su ropa era oscura, pues una de las cosas que Ethan odiaba eran los colores llamativos.
Todo iba al pie de la letra, la rutina de Ethan aún no era irrumpida, eran pocas veces las cuales su rutina cambiaba, cuando eso pasaba él mordía sus labios al punto de sangrar, pero casi nunca lo notaba.
—Ten, tus medicinas.-Su madre le pasó un bote pequeño lleno de pastillas.—Hoy tu padre te llevará al hospital.
—Está bien.
No era culpa de Ethan ser tan cortante, sólo que se le dificultaba hablar ciertas veces, y más cuando estaba incómodo, también odiaba hacer contacto visual con las personas, o que estas hagan demasiado ruido, esto hacía que termine irritado o enojado.
Ethan decía que era un chico especial, y a especial se refería a alguien enfermo.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Las Flores.
Teen Fiction"Ethan Wood decía que era un chico especial, y a especial se refería a alguien enfermo. Si Ethan te obsequiaba flores y te explicaba el significado de estas, considerate afortunada/o, pues sólo las da cuando eres especial e importante para él. Esta...