Había una vez hace mucho , mucho tiempo dos ciudades distantes entre sí. Una de ellas se llamaba Hæikich y la otra Mœreto. En la cuidad de Hæikich había desastre y un frío vacío, igual que en Mœreto, pero en el cielo habían tres diosas y un dios que estubieron pensando en cual de los dos reinos deberían salvar de la terrible catástrofe.
Los dioses estuvieron pensando durante mucho tiempo, hasta que se decidieron por salvar a Hæikich, aunque eso signifique sacrificar a Mœreto. Los cuatro dioses bajaron al reino a salvarlor de toda la catastrofe. Una de las diosas se llamaba Dayun, la cual era la diosa del juego, Doyen diosa del agua , Daye la diosa de las plantas y Doren el dios de la electricidad,y lo que las demás diosas no sabían era que el dios Doren pertenecía a la oscuridad.
Los 4 dioses entregaron sus poderes a la tierra y crearon un árbol capas de entregar poderes a las personas indicadas, los que estaban predestinados a salvar a su reino, si un alma pura pedía un deseo todo su reino se salvaria , pero si en alma impura pedía un deseo eso traería la destrucción del planeta, los cuatro dioses despues de haber cumplido su trabajo se devolvieron al cielo satisfechos por lo que habían hecho.
Después de 100.000 años, nació un niño llamado Trey, el era un niño alegre y energetico de 12 años y un poco cerebrito que no sabia lo que le esperaba. El vivía solo y era nuevo en la ciudad de Hæikich, eso significaba que era nuevo en la escuela también, el se decia así mismo que iba a llegar tarde ya que el dentraba a las 8:30 y eran las 8:20.
-(Trey): rápido,no puedo llegar tarde al primer día de clases.
(Después de un rato)
-(Trey): ¡uf! Por fin llegue, pero ¿en que sala estudio?, voy a ver que dice la carta.¡¡pum!! (Si no hay pal presupuesto :'v)
Trey sintió como alguien lo había empujado haciéndolo caer al suelo.
-(???): ¡hay! Lo siento mucho
-(Trey): No,no te preocupes , pero ¿como te llamas?
-(???): me llamo May...y el tuyo??
-(Trey): me llamo Trey...y porque hibas tan rápido?
-(May): ah...eso era porque estoy llegando tarde y por cierto ¿en que sala estudias?
(Trey empezó a ver la carta la cual le indicaba que su sala era la 2-3)
-(Trey): mi sala es la 2-3
-(May): mi sala también es esa, entonces que esperamos vamos!.Cuando llegaron los dos se disculparon por la tardanza, la maestra no era dramática y tampoco era de castigos, ella era la maestra de matemáticas y de Ciencias naturales, además era su profesora jefe.
Bueno hasta aquí el capitulo de hoy mañana seguiré escribiendo la segunda parte.
Espero que les guste esta historia
Bye....vota si te gusto -3-#Maylatiratreys:v
ESTÁS LEYENDO
Alternando Dimenciones
AdventureEsta historia no es realmente mía si no que es de mi compañero de curso que se llama Francisco yo solo la edite y la publique :v