Yamileth-zoey ella es Lizbeth la del cabello más bonito del salón.
Lizbeth-Hola zoey!!(algo seria)
Zoey se quedó callada muy seria solo miraba a lizbeth muy discretamente.Pensamiento de zoey:
Que hermoso cabello tiene sus caireles muy largos,ella ni se diga es muy bella se ve que es seria nada que ver conmigo..
Dios que estoy pensando!! Zoey calmate sólo es una chica nada especial.Yamileth-zoey estas bien?? ,te saludó lizbeth no seas grosera.
Zoey- oh perdón me quede pensando,Hola lizbeth que bonito cabello tienes
Lizbeth-no te preocupes no pasa nada,muchas gracias..Siguió el descanso zoey estaba muy apenada por que paso con lizbeth todas se le quedaban viendo porque casi no hablaba,a zoey le pone muy nerviosa que se le queden viendo mucho se escondía ala espalda de yamileth una de sus mejores amigas.
Termino el recreo
*zoey se despide de sus amigas y las nuevas chicas que conoció, pero no le quitaba la mirada a lizbeth y alejandra se dio cuenta de eso*Yamileth-Adios gorda nos vemos en la salida si,te portas bien y no te salgas del salón porque ya te conozco Canija.
(Dice yamileth riéndose)Zoey- Jajajaja si esta bien chinita nos vemos en la salida ,pero me esperas ehh!!,pareces mi mamá en vez de mi amiga.(dice zoey con sarcasmo).
Alejandra-Oye zoey puedes venir tantito,quiero preguntarte algo..
Zoey- si ale que pasa, todo bien?
Alejandra-Es que ,en el recreo te noté algo raraZoey-aahhh,si es que pues me da pena ,aún no conozco bien a las chavas y pues no se me da vergüenza ser yo siento que se burlaran de mi
Alejandra-No me refiero a eso zoey..
zoey- entonces a que te refieres?
Alejandra-Mira te voy a ser directa,sabes que así soy.
Noté como miraste todo el recreó a lizbethZoey-que?,yo no estaba viendo a lizbeth ,viste mal Alejandra
Alejandra-Por Dios zoey,te conozco claro que veías mucho a lizbeth...
A caso te gustó?,Yo ya no te gusto?,ya deje de ser tu crush?,acuerdate que tienes novio zoey...Zoey-Emmmm Noooo como crees, no me gusta, su cabello me llamo la atención lo tiene muy lindo,si lose se que tengo novio y lo quiero mucho(evitando las dos preguntas hacia ella
Alejandra-Bueno esta bien,ojalá y sea verdad ,no creo que tengas oportunidad con ella ,no se ve que ella sea bisexual mucho menos lesbi.
Zoey- JAJAJA ay Alejandra yo estoy con Víctor, Si pienso que lizbeth es una chica especial pero no me gusta apenas la acabó de conocer nose mucho de ella...
Mientras que alejandra y zoey platicaban llega la maestra de zoey..
Maestra P.-señoritas al salón por favor ya se acabó su descanso
Alejandra-Si maestra
Zoey-Agggh,si maestra ya voy para el salón
Zoey enojada se mete a su salón, su maestra no le cae nada bien..
Pensamiento de zoey: No se porque pero aggh no soportó a esta maestra el pero del vaso que me da 3materias!!.
Por cierto esa chava lizbeth no se por que pero me llamó la atención ,creo que Alejandra se puso celosa por eso Jaja..
Agh que estoy pensando apenas conozco a lizbeth y Alejandra celosa? Pero de que?...Alondra-zoey,zoey,yuju chaparra!!!
Zoey- ay perdón flaca ,me fui por un momento
Alondra-por un momento?, llevas como 15minutos así, pues en quien piensas?, de seguro en tu novio verdad ,ehhh Canija (Alondra empieza hacerle carrilla a zoey)
zoey-Jajaja ehh,si estaba pensando en el(Zoey lo dice por disimular)
¿Que pasara con zoey?,¿A caso dejará a Víctor?¿se va a enamorar de lizbeth? ¿alejandra dejará de ser crush de zoey?......
ESTÁS LEYENDO
Me Caiste Del cielo
Teen FictionTodo empezó cuando zoey cursaba 3er semestre ,jamás imaginó que su vida amorosa iba cambiar y se enamoraría de la persona menos pensada.