Si, Diana fue la responsable de la separación de sus padres.
Pero no quería que su padre siguiera engañando a su madre. El estaba teniendo relaciones sexuales con otra mujer, y Diana lo descubrió, y de inmediato le contó a su madre la cual echo a su padre a la calle, él perdió su trabajo, no tenía donde dormir, ni a donde ir, desde entonces le a tenido mucho rencor a Diana, y ahora él quería que sintiera que se siente perder todo
-tu.... ¡¡eres un enfermo!! -dijo Diana mientras lágrimas escapaban de sus ojos
-jejeje, si y este enfermo, te quitó todo lo que tenías - dijo dándole la espalda a Diana mientras se reía fuertemente, asiendo que su voz resonara por todo el callejón
Diana sintió como la tristeza dejaba su cuerpo y era reemplazada por ira.
Tomó el cuchillo que estaba al lado de su novia y se hacerco a su padre para enterrarle el cuchillo en el cuello, haciendo que mucha sangre saliera de la herida, el oji-verde iba a gritar pero la joven le tapo la boca, y sacó el cuchillo para volver a enterrarlo una y otra vez.
Siguió así hasta que se cansó, y tiró el cuerpo de su padre en un contenedor de basura.
Se acercó a Briana y le acarició las mejillas, y beso se frente
-nunca te voy a olvidar Briana -dijo mientras las lágrimas resbalaban de sus mejillas
Diana tomo el collar de Briana, y le guardó en su bolcillo.
La una ambulancia estaba en camino, y cuando llegaron vieron dos cadáveres, pero a nadie más.
Uno de los cadaderes tenía múltiples puñaladas en el pecho, y el otro tenía cortes en el cuello, y sus orfanos internos estaban dispersos por todo el callejón.
Al principio Diana sólo mataba a las personas que isieron su vida una miseria, pero luego lo hacía por puro gusto, y siempre que mataba destripaba a todos, ganándose así el apodo de "the ripper"
En la actualidad
Diana miraba atentamente su collar mientras sus ojos se cistalizaban, pero no dejó que ninguna lágrima callera.
Una vez que Diana se calmó, fía a su habitación a buscar su chaqueta , y salir de su casa.
Su casa se encontraba a las afueras de la cuidad, su casa estaba en deplorables condiciones, asique todos los que pasaban pensaban que era una casa abandonada, y el que se animaba a entrar, nunca salía.
Camino hasta llegar a la cuidad, se subió a al techo de una casa, y comenzó a saltar de un techo a otro para que nadie logre verla.
Siguió saltando asta llegar a un parque de diversiones clausurado en donde nadie iban, por el echo de que los juegos eran demasiados peligrosos para la gente.
Se encaminó a una banca, en donde siempre se sentaba, pero se sorprendió mucho al ver que alguien se encontraba allí.
Era una joven de unos 19 años, con el cabello largo de color marrón, algo ondulado que se movía al com paz del viendo, tenía los ojos cerrados, pero luego los abrió para mirar el cielo, el cual se encontraba completamente despejado. Los ojos de la joven eran de un amarillo intenso, eran simplemente hermosos, pero en ellos se reflejaban tristeza y soledad.
Hola mis lindas criaturitas.
Espero que les allá gustado, la verdad ya no tengo imaginación, asique, les pido su ayuda para poder continuar.
Ok! Eso es todo de mi parte nos vemos en el próximo capítulo.
Se despide su buena y confieble camarada.
Magick3002
ESTÁS LEYENDO
¡No Puedo Enamorarme De Nuevo!..... ¿Verdad?
Short Story¡ADVERTENCIA! Esta historia contiene yuri , es decir relaciones, chicaxchica, si no te gusta este contenido, puedes irte a la ****, pero si te gusta, ¡Bienvenid@! Los personajes son completamente míos Y lamentó si hay mucho horrores ortográficos