Me desperté como todas las mañanas. Vi una pequeña luz entrar desde mi habitación, ¡no puede ser! Miré mi móvil y eran las doce de la mañana. Tenía justo hoy a la doce y media un examen de Sociales.
Parecía que el mundo estaba contra mi. Me puse lo primero que pillé y tome un croissant que mi madre me dejó sobre la encimera de la cocina.~DING DONG DING DONG~
Sonó el timbre varias veces, pero estaba retocandome en el baño. Cuando fui abrir era mi amiga, ¿Que hacía ella allí ?
-Vamos nenaa, ¿que haces que no has cogido tu mochila? Me miró con una cara fruncida.
-Voy, ya voy.
Corrí por las escaleras de dos en dos, fui directo a mi habitación y cogí mi mochila.
En el camino fuimos hablando de nuestros coreanos. Como siempre. A ella le encanta Kihyun, tenía como mil fotos colgadas en su habitación (no va en broma) mi bias era Changkyun, lo amaba como todas las MonBebes. Discutimos sobre unos videos de VLive. Es muy testaruda, pero así la quería.
-Oye, ¡¡ya son y media!! Dije mientras miraba mi móvil.-Mi madre me va a matar.
Corrimos como nunca antes, y llegamos solo con unos minutos de retraso.
Al entrar a clase el profesor nos miró con cara de pocos amigos.
-Señoritas, llegáis con retraso. El examen lo haréis en el recreo.
-Profesor, es que mi despertador no sonó. Y en veinte minutos no nos da tiempo hacerlo. Hemos estudiado.
Dijo mi amiga resignandose.-Esta bien. Tomen asiento. Pero enviaré una nota a vuestros padres.
Nos miramos las dos por un momento y le maldecimos a distancia a nuestro profesor.
Por la tarde
Llegué a casa sobre las tres de la tarde ya que fui con mi amiga a tomar una horchata.Mis padres estaban hablando en la mesa del comedor, parecían serios.
Me fui directo a mi habitación, y como todos los viernes me quedaba dormida en la cama mientras escuchaba canciones de Monsta X, no era la típica chica que salía con sus amigas, era más de casa.Mi madre entró de repente y me despertó.
-Hija, puedes venir un momento al salón, tu padre quiere hablar contigo.
Me levanté apresurada y me puse mis pantuflas de conejito.
Estaba mi padre hablando por teléfono, en coreano, ¿Desde cuándo mi padre habla coreano? Me quede desconcertada. Me quede sentada delante de él, hasta que colgó.
-Papá, ¿desde cuando hablas coreano?
-Hija, tu madre y yo tenemos que decirte algo muy importante, no se cómo te lo tomaras. Pero es lo más adecuado.
-Que pasa papá me estas asustando.
En mi mente pasaba mil ideas pero no la que me iba a decir a continuación.-Dentro de una semana tendremos que viajar a Corea. Todos. Tu madre, tu hermano pequeño, tu y yo. Mi jefe me ha ascendido y eso supone mudarse. Es algo muy fuerte para ti, ya que tienes una amiga aqui, y tu Instituto, pero no hay más opciones.
Me quedé de piedra. Se me salieron unas lágrimas. Mi padre vino y me dio un gran abrazo.
Me sentía mal, por que iba a dejar mi vida, mis recuerdos, mis abuelos, y mi amiga. Pero por otra parte me sentía emocionada, siempre quise viajar a Corea, para conocer a mis chinitos.
Mi madre vino también hacia mi, y note un ambiente que nunca más había sentido. No me lo podía creer, era como un sueño hecho realidad. Sinceramente no esperaba que ese sueño me lo sirvieran tan fríamente.
################################
HOLA MIS NIÑ@S. <3
Es el primer capítulo que hago respecto a Monsta X. Apoyarme por favor ♥.No soy muy buena, pero haré lo posible para que salga perfecto.
💮💮
ESTÁS LEYENDO
Changkyun y tu (Amor no correspondido)
FanfictionTu eras solamente una fan de él. Pero pasó algo que volcó tu vida. ¿Puede tener una fan un romance apasionante con su idol? Pero ... y si él acaba enamorada de ti. Un romance se extiende entre tu, una estudiante extranjera y con él, un idol deseado...