~Hoy era el día~

489 29 5
                                    

Por la madrugada
Me levanté como todas las mañanas, pero esa mañana era especial. Viajaría a Corea, nuestro vuelo era a las siete de la mañana, mi amiga iba en la misma línea de avión y era a la misma hora, iríamos juntas a cumplir nuestro sueño, todavía no podía creerlo, era algo demasiado perfecto para mi vida amarga.

Me duché, y me puse unos jeans con un jersey azulado. Cuando salí del baño, fui a mi habitación, arregle mi maleta de mano, y recogí todos los posters de Monsta X que tenía pegados a la pared. Mi madre apareció.

- ____, tu tío ya esta abajo esperando para llevarnos al aeropuerto. Te he dejado unas tortitas en la mesa.

Bajé por esas escaleras, y al ver todo vacío sin muebles, ni nada, me deprimi un poco. Intente levantarme el ánimo, comiendo las tortitas pero no hizo efecto.
Salí por esa puerta blanca, miré atrás, y puse una pequeña sonrisa. Vi a mi madre intentado meter las maletas en el maletero, me reí y ella se empezó a reír también. Parecía que la vida me dio la oportunidad de ser feliz.

Embarcando ✈
-______, ponte con tu padre en aquel sitio, así podrás ver las vistas.

Mi madre parecía realmente entusiasmada, nunca la había visto así. Miré a todos los sitios del avión a ver si mi amiga estaba también en este avión. De pronto veo a una chica con pintas de Pantoja, realmente pasé. Vi que se acerco, y como no, era la lerda de mi amiga.

-¿Te gusta mi nuevo look? Dijo mientras se quitaba las gafas de sol

-Siéntate aqui anda, y ya hablamos de tus pintas de gitana. ¿Papá puede quedarse aquí? Dije mientras ponía mi cara de angel (nunca fallaba)

-Vale, yo voy con tu madre. No hagáis nada eh.

Cuando despegó, sentí una leve adredalina, mire por mi ventanilla y vi como poco a poco la gente, se iba apareciendo a pequeñas hormigas, el paisaje era refrescante. Pasaron unos minutos y mi amiga ya estaba roncando. Aproveche y me dormí también.

Aterrizando ✈
Me desperté y faltaba una media hora para aterrizar. Se me pasó el tiempo volando, (lo entienden, volando por que estoy en un avión, déjenlo anda :"v).

"Por favor, abrochen sus cinturones, aterrizaremos en unos cuántos minutos, que hayan tenido un buen viaje" Seguido de esto, agarré la mano de mi amiga, tenía miedo y sentí otra vez esa maldita adredalina. Cuándo me di cuenta, estabamos en el aeropuerto de Seúl, con mis maletas. Mis padres llamaron a un taxi mientras yo cargaba a mi hermano, los dos quedamos observando a esa gente blanca y con ojos pequeños.

Mi padre hizo un silbido, fui corriendo con mi hermano, parece que ya habían encontrado un taxi desocupado.

-Iremos a nuestro nuevo hogar, tardaremos unas horas, pueden dormirse si quieres.
Dijo mi padre mientras sonreía.

Me puse los auriculares y puse Be quiet, de la nada, alguien me llamo, como no, la Pantoja.

-Dime, tengo sueño.

-Mi madre pregunta, si nos podemos quedar en tu casa por hoy, ya que habido unos problemas con el casero.

-Si, supongo.
Le pasé el móvil a mi madre y cedió. Al parecer nuestra nueva casa era bastante grande. Tenía un jardín eso me encanto.

Me quede dormida (otra vez :v), y me desperté en una ciudad, había mucho tráfico, y mucha gente alrededor. El cielo estaba oscuro, y eran solo las seis de la tarde.

-La casa esta tres calles más allá.
Dijo mi madre con un tono cansado.

Por la noche
Cuando vi la casa era muy extraña, me recordo a una casa de terror. Grande y con pintas de tener muchos años.

-Vamos, tenemos que acomodar la ropa.
Dijo mi padre cansado del viaje.

Estuvimos casi hasta la media noche arreglando. Timbraron, era la familia de la lerda. Sus padres se acomodaron en la cuarta habitación. Mi amiga, durmió conmigo, pasamos hablando de nuestro nuevo Instituto, al parecer el uniforme era muy lindo, me recordo a los mangas que leía.

-Niñas a dormir, mañana hay que madrugar.
Mi madre era pesada en ocasiones.

Esa noche era fría, tuvimos que dormir en el suelo con unas colchas, los muebles llegarían dentro de dos días.

Pasó una semana y ya me fui acostumbrando al frío, a la gente, y a su habla. Mi padre me puso en una academia de coreano, y poco a poco fui aprendiendo, mi lerda también iba ahí e hicimos más amigos de nuestra habla.

Un día tuve la ocasión de asistir a un concierto abierto de Monsta X, se solía hacer en un parque, fui con Marta (mi amiga), y no pensé que ese día me marcaría de por vida.



################################
Holaa mis lector@s ♥♥, lo siento si la historia es extensa pero quiero que tenga un buen inicio y buen final. La historia será bastante larga, me pensaré si hacer segunda temporada según los votos y comentarios.

Gracias por leer :) <3







Changkyun y tu (Amor no correspondido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora