El día que te conocí

9 0 0
                                    

Ese, el día mas perfecto de mi vida comenzó como cualquiera.

Mi alarma sonando a las 7:00 am para levantarme y pasar mi primer y aburrido día en mi nueva escuela.

Al salir de casa noto que hay un camión de mudanzas y me pregunto ¿Quién tuvo la horrible idea de mudarse a esta calle tan sola? De seguro deben estar dementes.

De camino a la escuela pienso como extraño la secundaria, mis amigos, mi hogar y sobre todo la hermosa ciudad de Nueva York.

Al llegar a mi nueva escuela trato de ubicar mi salón, cuando siento que alguien me golpea por detrás.

-Lo siento mucho.- Me lo dice con un tono nerviosa una chica

-No hay problema ¿Estás bien?.

-Si, lamento enserio  mi torpeza es que soy nueva.

-También yo!

-Genial, Soy Alisson

-Hola Ali, soy Grace 

-Oye ¿Estás tan perdida como yo?, no encuentro mi salón

-Creo que ya somos 2- Reimos las 2 al mismo tiempo

Suena la campana de la ultima clase y pienso que al parecer sobreviví a mi primer día de escuela en la Preparatoria.

Casi al llegar a casa me vuelvo a encontrar con el camión de mudanza y trato de ignorarlo,  pero al llegar a casa en la puerta estaba mi madre.

-Hola! Corazón ¿Que tal tu día?

-Bien ma supongo

-Que bueno, ¿Oye ya viste que tenemos nuevos vecinos?

-Sii que emoción- Le respondo en forma sarcástica

-Mmm que graciosa, bueno pasa ya

-Si, esta bien

Al cerrar mi puerta y voltear a ver la casa en donde se mudaban los nuevos vecinos te vi, te vi por primera ves y fue ese hermoso instante en donde te conocí, eras tan perfecto y ambos cruzamos miradas hasta que tu simplemente te volteaste y yo cerré mi puerta y ese es un momento que jamas lo voy a olvidar.







El primer día que te viWhere stories live. Discover now