Capitulo 2

69 5 0
                                    

Me levante temprano esta mañana seria mi ultimo dia de clases y hoy llegarían mi primo y sus amigos estaba inmensamente emocionada, no se como hizo mi primo para convencer a mi papa sinceramente.

Entre a la ducha me di un baño bastante relajante y me tome el tiempo que quisiera ya que aun era temprano, sali y me coloque algo casual para poder ir a clases, bonito y con vestimenta que mi padre aprobara.

Baje las escaleras para encontrarme con mi atareada madre terminando el desayuno antes de que mi padre despertara, se veia tan cansada ella tambien necesitaba un bien merecidas vacaciones.

-Buenos dias - la abrase y le di un beso en su mejilla como cada mañana

-Buenos dias a ti tambien - sonrio con esa calida sonrisa que solo mi mama daba - vas a comer ahorita o esperaras a que los demas se levanten? - pregunto mientras acomodaba los platos en la gran mesa de madera para mis hermanos, papa, ella y yo.

-Creo que me adelantare, quiero llegar temprano hoy - me senté y justo cuando mama estaba sirviendo mi plato bajaron mis hermanos Mark y Donnoban

-Buenos dias - la voz de mis hermanos mayores sono al unisono

-Que pasa con ustedes? se cayeron de la cama acaso? - sonrei ante sus expresiones

-Para tu informacion tenemos derecho a levantarnos temprano tambien, como ciudadanos de cualquier otro lugar - Hablo con voz seria Donnoban, mientras Mark y yo nos mirabamos con exprecion divertida hasta terminar en una imparable risa.

-Hermano déjame decirte que eres muy malo como abogado para empezar a estudiar leyes este año - Don nos dedico una mirada asesinante y volvió su atencion a mama que servia ensalada en cada uno de los platos

Mi hermano Mark era el mayor y estudiaba medicina hace 2 años y Don empezaria a estudiar derechos pronto, solo faltaba yo por entrar a la universidad y ni siquiera me habia decidido, por mi hubiera estudiado artes como mi bisabuela pero segun mi papa eso no es una carrera, para el si no estudias algo con gran nombre y que de mucho dinero entonces no es bueno, segun el yo debia estudiar Administracion.(Muchos numeros .-.)

Todos terminamos el desayuno como siempre antes que mi papa se levantara, siendo el dueño de su propia empresa se podia dar el lujo de llegar tarde, salimos cada quien para su lugar, hoy debia ver todas mis clases normales mas Ballet y pintura mis dos favoritas

Narra Josh:

Ya era hora de ir a casa de mis tios quedaba mas o manos a tres horas de aqui y los chicos se habian dado el lujo de despertar tarde hoy, nos montamos todos en el auto y emprendimos viaje hacia VIllent, Texas... (esa ciudad o pueblo no existe la invente)

Ella esta prohibida (1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora