Mi defensor

26 2 2
                                    


Mi nombre es Harter Ribs, tengo 16 años, soy de piel clara, mi cabello es castaño oscuro, y mis ojos son de color verdes oscuros con un toque de azul. Soy un estudiante cualquiera, una persona cualquiera. Vivo en Chicago con mi hermana pequeña de 12 años la cual crié desde que murió mi madre... Yo nunca conocí a mi padre, él se fue cuando yo tenía tan solo 3 años, a veces lo recuerdo, pero no lo recuerdo del todo bien, yo siempre le preguntaba a madre que como era, ella nunca me respondía, quizás le dolía el hecho de que se allá ido sin avisar, por eso ya no tocamos ese tema... +

Mi niñez fue alegre y divertida, mi madre siempre me daba su amor y cariño, siempre había sido feliz, pero todo cambió desde que murió. Al entrar a la secundaria todo fue horrible, todo era un infierno ahí, nadie me ayudaba, nadie hacia nada, desde que entre a la secundaria nadie me hablaba... Siempre era brutalmente golpeado por Axel. Axel era un chico de otro curso que siempre me golpeaba con sus dos seguidores sin cerebros, Roger y Louis. Siempre me golpeaban, siempre me maltrataban... Yo nunca dije nada por miedo, cada día era peor, cada día era un infierno en la escuela... Hasta que llego el... El llego para cambiar mi vida... Todo comenzó cuando eso paso.

*Instituto Sherlock 9: 30a.m.*

Me había levantado temprano como siempre para llegar muy temprano a la escuela. Siempre me gustaba llegar temprano a la escuela para poder esconderme de Axel y sus amigos, pero no funcionaba, todo era en vano... Ahí estaba yo, en el baño, siendo brutalmente golpeado por Axel y sus dos seguidores... Roger y Louis me agarraban los brazos, mientras que Axel me golpeaba en el abdomen. Cada vez más y más los golpes de Axel eran más dolorosos, cada vez todo era peor, cada vez todo era un infierno...

- Jaja, maldita basura, que débil eres- Dijo Axel con una sonrisa mientras me veía con ira fijamente-.

- ¡Basta por favor! - Decía en lágrimas mientras aún era sujetado de los brazos-.

- Jaja, terminemos con esto Axel- Dijo Roger con una sonrisa mientras aun me agarraba de los brazos junto a Louis. No.... todo acabará, porque Dios-.

- Si, acabemos con esto ya me aburrí- Dijo Louis al terminar Roger, mientras aún me agarraba del otro brazo junto a este-.

- ¡Jaja, si, terminemos con esta basura! - Dijo Axel con una sonrisa que me daba miedo, para luego clavarme una patada en el abdomen-.

Axel me golpeaba y me golpeaba, hasta que ya se había aburrido. No, no, él se aburrió... ahora todo será peor. Siempre es así, cuando él se aburre me golpea peor que antes... Yo ya estaba en el aire, Axel me había clavado una de sus fuertes patadas en el abdomen, y en menos de un segundo estaba en el piso. Solo lloraba y lloraba, era inevitable no hacerlo. Me dolía todo, todo era doloroso, sentía que si esto seguía así quedaría inconsciente entre poco, sentía que caería entre poco.

- Jaja, ¿ya no resistes? pero que débil eres, eres demasiado débil y delicado, por eso me das asco- Dijo Axel molesto para luego empezar a acercarse hacia mí para darme el golpe final-.

- ¡Acabalo! - Decían Roger y Luis mientras esperaban el golpe final-.

Ya esto acabaría, yo solo sentía miedo. Axel se empezó acercar a mi. Ya no, ya no, por favor, basta por favor, ayúdenme, tengo miedo, alguien, alguien, tengo miedo... Yo solo lloraba. Decidí cerrar mis ojos para no ver lo que Axel me iba a hacer, solo sentía miedo, solo sentía eso... De pronto se escuchó una voz masculina diciendo que no me tocaran, yo tenía miedo aun, pero decidí abrir mis ojos para ver quién era... Al abrir mis ojos era un chico desconocido, nunca lo había visto, creo que era nuevo. Él se veía de unos 15 o 16 años, era rubio y sus ojos eran azules oscuros, tenía unos hermosos ojos, además tenía buen cuerpo, pero me daba miedo... ¿será que él también me va a golpear? Dios por favor. Estaba que temblaba del miedo hasta que...

- ¡NO LO TOQUEN MAS! - Dijo con el ceño fruncido aquel desconocido chico mientras miraba fijamente a Axel, que por cierto lo miraba como si lo fuese a matar-.

- ¿¡QUE!? ¡QUIEN COÑO TE CREES! - Dijo Axel con ira para no dejarse intimidar, pero con algo de miedo mientras intentaba ver fijamente a aquel chico desconocido-.

- ¡LÁRGUENSE DE AQUÍ AHORA! ¡NO QUIERO VER MAS SUS MALDITAS CARAS! - Dijo aun con el ceño fruncido aquel chico mientras seguía mirando a Axel como si le fuese arrancar la cabeza-.

- ¿¡Que!? ¡mierda!... ¡Me iré, pero el quedara solo y cuando este solo lo voy a volver mierda! - Dijo Axel con una ira que invadía su ser por dejarse opacar, pero con algo de miedo, para luego salir del baño con sus amigos y dejarme solo con el chico que seguía siendo un desconocido para mí-.

Aquel chico desconocido me daba miedo, el me daba más miedo que Axel. Axel y sus amigos se fueron y solo quede yo con aquel chico ¿él me va a golpear ahora? Tengo miedo ¿porque me pasa esto? Dios. Yo estaba paralizado, no me levantaba del piso, no podía hacer absolutamente nada por el miedo, hasta que... aquel chico se empezó a acercar a mi lentamente, yo estaba que temblaba, y en menos de un segundo ya estaba al frente de mí...

- ¿M-Me vas a golpear? - Pregunte con miedo mientras aún estaba en el piso y seguía pensando en que el me golpearía-.

- No are eso, solo levántate quieres- Respondió serio aquel chico para enseguida ir a lavarse las manos-.

Yo realmente quede sorprendido al ver que no me iba a golpear ¿pero porque me ayudo? Me levante lentamente, aún tenía un poco de miedo. Al levantarme solo me lo quede mirando. El solo se lavaba las manos... Cuando termino de lavarse las manos se acercó a mí y me sonrió. Yo quede muy confundido, él se veía que me iba a golpear, y que era malo, pero el solo me sonrió dulcemente.

- ¿Porque alguien como tú se deja golpear por esos idiotas? - Dijo aquel chico confundido mientras sus intensos ojos azules estaban sobre mi-.

- Y-Yo... no es nada- Respondí sin nada más que decir para luego bajar la mirada con tristeza. Si él también me iba a golpear, ya era el momento... no me importa-.

- Mira lo que te hicieron- Dijo aquel chico de forma neutral mientras veía el moretón que me habían hecho en el ojo-.

- ¿Porque me ayudaste? ¿Quién eres? - Pregunte con tristeza, pero con esa curiosidad que me mataba por saber quién era el, mientras lo intentaba mirar a los ojos-.

- Soy Luke. Luke Harper. Soy nuevo aquí, llegue hoy a este instituto, literalmente soy nuevo- Dijo aquel chico "desconocido" de forma algo seria mientras seguía mirándome con esos penetrantes ojos azules-.

- Y-Ya veo...- Desvié la mirada con tristeza-.

- Tranquilo ya no te golpearan- Dijo con un tono seguro de si Luke, pero lo que no sabe es que ellos siempre me golpean y no pararan de hacerlo-.

- Siempre me han golpeado y siempre lo harán ¿que te hacen pensar en que dejaran de hacerlo? - Mi voz se quería romper en un llanto, pero tenía que ser fuerte-.

- Yo te protegeré...- Respondió sin más, dejándome muchas preguntas sin responder en mi cabeza-.

Yo realmente estaba confundido por todo lo que pasaba, no entendía nada, pero Luke dijo que me protegería ¿pero por que?... No sé porque será, pero aún no confió en él. No importa si el me golpea también, ya no importa... En menos de un minuto sonó el timbre, ya había que entrar a clases, lo bueno era que hoy era jueves, y los jueves tengo una sola clase. Al sonar el timbre solo bajé la mirada y me fui del baño dejando a Luke ahí. Me fui directo a mi salón.

El sentimiento entre almas diferentes~ Un amor no correspondidoWhere stories live. Discover now