Nuevo estudiante

11 1 1
                                    

  Al llegar me senté en mi puesto y me puse en posición de descanso. Mi puesto quedaba cerca de la ventana así que me puse a mirar las nubes mientras esperaba a la profesora, y de pronto alguien me tapo los ojos. Yo no sabía quién era, estaba confundido, hasta que esa persona me quito las manos de los ojos, y vi que era Sheila... Ella era mi mejor amiga, siempre lo fue, con ella siempre hablo, además ella siempre se preocupaba por mí, es dulce y amable. Ella es rubia, tiene el cabello corto pero liso, y sus ojos son de un color miel, ella es la única amiga que me entiende.


- ¡Hola Alex! - Dijo con una gran sonrisa Sheila, mientras con sus hermosos ojos llenos de alegría me miraba-.

- Hola..., hola Sheila- Dije con una sonrisa falsa, ya que lo único que quería hacer era llorar-.

- Te golpearon otra vez esos idiotas! Mira cómo te dejaron el ojo ¡Alex! Alex tengo miedo de que te lastimen peor ¡iré a hablar con ellos ahora! - Se levanta molesta para ir tras Axel y sus amigos, ya que ella odiaba las injusticias, y más cuando se trataba de mi-.

- ¡Espera! ya no hace falta que vayas- Dije nervioso, no quería que Sheila me defendiera, tenía miedo de que le hicieran algo-.

- ¿Por qué? - Dijo Sheila confundida-.

- Es que... esto pues- Daba vuelta tras vuelta, ya que las palabras que quería decir no salían de mi boca-.

- ¿Que cosa? - Dijo Sheila confundida-.

Yo realmente no le quería decir a Sheila que Luke me iba a proteger, si le decía ella me iba a fastidiar con sus bromas, ya que ella era una fujoshi amante de los libros, mangas e anime yaoi, después de todo ella es mi mejor amiga, y por eso se lo diré..

- Un chico... me va a proteger- Respondí con una gran vergüenza-.

- ¿Eh? es tu novio! - Dijo Sheila con una sonrisa. Pero que mierda dice-.

- ¿¡Que!? no! - Respondí al instante-.

- Jaja, sabes que yo siempre juego contigo tontito- Dijo Sheila con una sonrisa para luego abrazarme de forma dulce-.

- Jeje, tus bromas son raras- Dije de forma un poco seria ya que no me gustaban ese tipo de bromas, pero bueno... las acepto viniendo de parte de ella-.

- Bueno cuéntamelo todo, porque no entiendo- Dijo con una sonrisa, quería que le contara todo, pero estaba dudando dentro de mi-.

- ¡Ya es hora de comenzar la clase, siéntense! - Dijo la profesora enseguida al entrar al aula-.

El tiempo paso muy rápido, la profesora ya había llegado, uff, por suerte. No le quería contar nada a Sheila, porque se pone muy fujoshi... Todos se sentaron para escuchar la clase, pero de pronto la profesora dijo algo que me dejo atónito, yo sabía quién era...

- Hoy tenemos un nuevo estudiante, va a estudiar aquí en este salón, espero que lo traten bien- Dijo la profesora con una sonrisa, mientras que toda la clase le prestaba atención-.

- Quien será...- Dijo Sheila de forma pensativa... y yo solo rezaba porque no fuera el-.

- No me importa quien sea- Dije sin darle importancia-.

- ¡Bueno adelante joven! - Dijo la profesora dándole el permiso al alumno nuevo, yo no quería ver, sabía quién era-.

Sheila estaba ansiosa por ver quién era el nuevo estudiante, yo estaba nervioso porque el único puesto que quedaba era al lado mío. Y el puesto de Sheila estaba detrás del mío y eso era lo peor, Sheila me haría muchas más bromas, pero bueno, espero que no sea él. De pronto la profesora le dijo al nuevo estudiante que pasara, y cuando entro mis ojos se abrieron como platos al ver que era él... Era Luke, lo sabía. 

Siento la demora es que no tengo mucho tiempo para escribir weno quiero aclarar algo
1.- El nombre de los 3 chicos que le pegan a Harter son Alex, Roger y Luis lo escribí como louis por que me equivoque 

2.- No se cuanto demore en escribir la tercera parte

Espero que les guste este capitulo ya habrá lemon tranquilas jsjdasfg

El sentimiento entre almas diferentes~ Un amor no correspondidoWhere stories live. Discover now