capitulo 1

52 4 5
                                    

Me encontraba observando por la ventana del tren aun con lágrimas bajando por mis mejillas, solo veía nieve y bastantes construcciones casi destruidas. Tome mis audífonos y puse musica a todo volumen ya que no resistía oír a la gente llorando.
Me dije a mi mismo que no voltearía para ver a esa gente, pero aun hací lo hice. Al voltear vi familias, adultos, adolescentes, e incluso niños de no mas de 10 años completamente solos, después de ver aquella escena me voltee nuevamente.
Estaba perdido en mis pensamientos hasta que se escucho un estruendo, los llantos se oyeron a pesar de tener la musica a todo volumen.
Era horrible pensar que fui una de las pocas, muy pocas, personas que sobrevivieron a esta "guerra" pero era aun peor pensar que esa "guerra"...

Hasta ahora empieza.

..........

Después de unas horas que parecían infinitas llegue a nuestro destino, una pequeña ciudad bastante alejada del centro del país (donde ocurría aquella tragedia). De allí a los sobrevivientes nos llevaron a otro tren él cual llevaba a las afueras del lugar. En la estación del tren no había casi nadie, todo estaba opaco y sin luz alguna. No sabia que hacer, tan solo era un adolescente de cabello negro despeinado, ojos café oscuro llegando a negro y piel clara, que no sabia lo que pasaría después, aunque...

Aun no lo se

.........

------------------------------
Cada capitulo tendrá 2 partes tal como este -w- gracias por leer nwn

Mi Mejor ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora