JADE POV
Duermo tranquilamente hasta que siento que me quitan las hermosas cobijas de mi cómoda cama de un tirón, al abrir los ojos me doy cuenta que es mi madre.
-Mamita linda, querida, amor de mi vida déjame dormir un poco más.
Ella me da una mirada de pocos amigos y me señala en reloj que esta en mi mesita de noche, y !madre mía¡ son las 10 de la mañana, me levanto como loca y me dirijo al baño a arreglarme, me voy a volver corriendo por mi ropa cuando me acuerdo que la había dejado ayer en el baño, se preguntaran por que la deje allí pues es por que hoy me mudo de casa, si a mi madre le dijeron sus jefes que se mudara a su casa por que era indispensable su ayuda casi que las 24 horas del día.
Al salir del baño ya arreglada con una falta de unos pocos centímetros sobre mi rodilla y blusa rosa palo por los hombros, con unos zapatos bajos rosa palo igual me dirijo a la primera planta de la casa, veo que mi madre le esta dando un papel al señor del camión de la mudanza, se da vuelta y al estar en la puerta de la casa me mira de arriba a bajo y me da una seña.
-Estas preciosa.
-Gracias mami.
Le doy una ultima mirada al la casa que fue mi hogar desde que tengo memoria y me subo a al auto de mi madre.
Bueno mi vida va así, mi madre se llama margarita áreas y tiene 37 años, trabaja haciendo el aseo a la casa del matrimonio de él y la señora Arevalo, le propusieron a mi madre ir a vivir en una pequeña casa que tienen muy cerca a la suya y mi madre acepto, le dijeron que me daban un cupo en las aulas especiales para estudiar en el impresionante instituto de la rosa y ella acepto, dice que es lo mejor para mi por que allí voy a aprender más que en la fundación en la que el gobierno les da ayuda las personas con condiciones especiales como yo.
Mi padre, bueno el nos abandono cuando yo tenia una año y se entraron de mi condición, él dijo que no quería a alguien como yo o bueno es lo que mi madre me contó cuando le pregunte por él hace unos años, la verdad al entrarme me sentí muy mal, pero con el tiempo la verdad ya no me importa él nunca me ha hecho falta mi madre me lo ha dado todo y me a educado bien a sido padre, madre y también mi mejor amiga a ella le cuento todo, eso me encanta ya que me entiende a la perfección, aunque para hacerlo tubo que aprender muchas cosas de la cuales no tenia ni idea, desde pequeña nadie quería jugar conmigo por mi condición, pero los entiendo quien iba a querer jugar con una niña a la cual ellos no entendían ni ella a ellos.
-La casa es hermosa no crees. - me dice mi madre sacándome de mi trance.
-si es muy bonita. -es una pequeña casa de dos plantas y un pequeño jardín, es perfecta me encantan las flores y podre plantar algunas.
Nos bajamos del auto y ya los de la mudanza están bajando las cosas, mi madre corre a abrir la puerta y me pide ayuda para empezar a pasar las cosas dentro, por dentro no se ve tan pequeña como por fuera, es espaciosa o así se ve, quien sabe cuando los muebles ocupen todo el lugar.
Espero les guste la historia y nos leemos en el siguiente capitulo.
-Ela
YOU ARE READING
Hear me
Short Story-Como es que esa chica no me puso nada de atención cuando le hable?... bueno no estoy tratando de decir que tenia que hacerlo solo por que soy yo pero que falta de respeto ... -ha pasado una semana y no dejo de pensar en esa chica, es bella bueno n...