Como es que trascurre el tiempo en vedad no lo se lo que se es que todo esto duele y quiero olvidar lo que pase.
Pasé mucho tiempo a la espera de algo y es lamentable que no lo conseguí ahora Me toca llorar pero llorar por qué te deje ir.
Dejar que te fueras fué mi mas grande error aunque todo no paso como quería pero sufro con gran dolor.
Recordar que no perteneces en mundo de la persona que quieres te da el valor para pensar que en el futuro todo estará mejor.
No digas que no pero esto lo se por mas que te quiera en tu mundo ni en tu vida por mas que duela yo no estaré .
Las cosas pasan y lo siento Con gran dolor a pesar de todo Me duele con pesar mi pequeño corazón .
Te lo dije antes y hoy lo retengo para mi es muy fuerte esto que tengo Y aun te marcharse sin importar lo que Siento.
Lo siento mucho y ya me duele el alma pero todo lo se me va la vida y todos seguirían con carma.
No todo es color de rosa pero si se que en las noches las estrellas se ven hermosas .
Las cosas no son iguales que antes y yo Me doy cuenta as cambiado mucho ya as dejado de quererme ya me as abandonado.
Todo es maravilloso pero desde que me alejé de ti ya Nada es igual .
Todo princio puede terminar decepcionado al final no fui nada para ti solo espero que solo quedate con quien te haga feliz .
Tengo la llave de mi felicidad pero no es suficiente ahora aunque no sienta nada por ti no puedo olvidarte.
Tengo varios problemas y siento que todo a variado me culpo por todo esto que ah pasado .
Escribo esto y es por que me lo a pedido el corazón No sabes la falta que me haces me susurro el corazón .
Las cosas no son como muchas veces nos imaginamos el sufrimiento y el dolor viene con el amor empacado .
Nada se compara con el dolor de ser rechazado es como si una espada hubiera tu corazón atravesado pero a pesar de eso te quería a mi lado.