esperanza

12 0 0
                                    

De aquí en adelante positivo siempre estaré algún día estare en tu vida por mas que lo niege eso ya lo se.

Pasarán los días y luego se convertirán en años estaré contigo aunque pasen mas de mil años.

Entiende que en mi vida no conocía la luz pero todo fue hermoso cuando de algún modo apareciste tu .

Esperar no es lo imposible y más cuando aparece alguien como tu todo se convierte para mi en posible.

Beby si me dices que te espere con gusto lo haré por que conmigo permanecerá la esperanza y mi corazón con gusto lo hará.

Tener esperanza no es lo malo pero lo malo es que pasan los días y a pesar de todo algún día seras mía .

Quizás pienses que soy egoísta y quizás tengas la razón pero no puedo dejar ir a la princesa que llego a mi corazón.

Eh esperado ya mucho tiempo y quiero ver lo que dice mi corazón el dice que te espere oh que hermoso corazón.

Por mas que pasen los días a tu lado permaneceré aunque mi corazón diga que me marche si me dices que te espere con gusto lo haré.

Esperar no es mucho tiempo si de verdad amas a una persona pero todo se torna hermoso cuando estas con ese alguien.

Amar no es imposible sabes todos lo hacemos y no mentiré yo ya lo hice a pesar de todo la esperanza me impulso a que fuéramos felices .

No te juzgó si no tienes esperanza mi corazón se regocija en tenerte solo te quiero a ti aunque no pueda verte.

La distancia puede ser larga y eso no me importa solo veo el día que pueda estar contigo aunque solo pueda verte .

Por mas que lo dudes sueño con verte no sabes el deseo tan grande que tengo poder verte y mi temor más grande sería perderte .

La esperanza es mágica y penetra los corazones se que algún día todo lo obtendre y pronto dire con mucho orgullo ves lo logre .

Los días pasan y sólo pienso en verte no veo el día que diga quiero tenerte pero mis acciones dicen  que espere por que está llegando la hora que pueda quererte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

dolor y recuerdos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora