DOS

3.6K 172 3
                                    

La miro llevarse la copa de vino a los labios, he instintivamente entrecerro los ojos, esa sola acción lograba que perdiera él control; miles de ideas le jodían la mente, todas en las que estaba entre las piernas de esa exótica mujer.

No podía mas, no podía verla, le encantaba si si si ella le encantaba, ello lo ponía a mil con tan solo beber de un simple recipiente, observo sus manos, seguramente esas delicadas manos lo harían llegar en tan solo minutos.

Un gruñido de desesperación se salio de sus labios, esa situación lo estaba matando, ya no; ya no podía mas, debía salir de ese lugar antes de que cometiera una estupidez. Pero él entorno de por si era aburrido y cliché, y a tan solo centímetros se encontraba una mujer buenisima, hasta él mas inocente estaría pensando todo lo que él pensaba en esos instantes.

Levanto él vaso entre su mano, lo apretó tanto que pensó que se iba a quebrar y de nuevo se lo llevo a la boca tomando todo lo que tenía en tan solo segundos. Estiró la mano para tomar él otro vodka que ya estaba servido, pero la mujer sentada al lado suyo fue mas rápida en tomarlo y beberlo de un solo sorbo. Al parecer ella pensaba lo mismo que él, emborracharse para matar él aburrimiento de esa fiesta de negocios, solo que él a diferencia suya lo hacia por dos razones; por él aburrimiento y para olvidar las ganas de llevársela a la cama.

La chica de orbes (color) acomodo su cabello atrás de su espalda, meciendo hacia adelante sus senos, Jin apretó los labios, esa chica no ayudaba, al contrario hacia cosas que sin querer llamaban su atención.

Tn_________ apretó las manos sobre su vestido, secando él sudor de estas. Miro de reojo a ese guapo castaño junto a ella, ese traje le quedaba tan bien.

Cruzo las piernas; haciendo que su vestido se subiera demostrando sin vergüenza alguna su desnudo muslo, mordió su labio inferior; la fantasía de Jin haciéndola suya la estaba excitando, cosa sumamente rara en ella; pues siempre había sido cuidadosa al pensar.

Un ligero rubor cubrió sus mejillas al notar que Jin le miraba él pecho; una gran idea cruzo su mente, bajo él cierre que tenia él vestido; cuya función era permitir un escote mas pronunciado.

—como lo olvide –alo la manga de Jin —está es la primera vez que vienes a una reunión así ¿verdad? –Jin asintió en un movimiento de cabeza, el tacto de ella parecía quemarle. —¿ves a alguien mas joven aquí, aparte de nosotros?

–miro a todos lados. —no, somos los únicos. –susurró en él oído de la chica; provocando que esta cerrara los ojos. —¿porque, se te ocurre otra manera de divertirte? –inhaló la fragancia del cuello de tn_________. —porque si es así dimela, no rechazare lo que sea que me propongas.

—no vez a nadie más, porque somos los únicos tontos que desconocen. –su respiración se agitó cuando sintió la mano de Jin rozar su pierna. —los secretos de estas reuniones.

—así y ¿cuales son esos secretos? –deslizo su mano hacia abajo; tocando esa suave piel, la cual pensó no podría hacerlo, pero la cual ahora ella le permitia acariciar.

—diversion, alcohol y... –apreto los labios cuando sintió un suave beso en su cuello.

—¿y? –una sonrisa se formo en sus labios al notar como la (morena,castaña,rubia etc) apretaba con fuerza las piernas, el saber que ella estaba así por él, le encantaba —habla no te quedes callada... O prefieres que te haga hablar. –su mirada café se poso sobre ella, haciéndola estremecer.

—y todo lo que quieras de placer, ya sabes chicos chicas, lo que quieras. –encaro la deseosa mirada de Jin —ven conmigo.—no pidió, si no ordeno, mientras salia de aquella lujosa mansión.

Jin camino tras la figura de la mujer, mordiéndose él labio por ese sensual movimiento de caderas, intento apartar la vista de ella pero era imposible; ese vestido le quedaba de maravilla, apretando lo esencial en tan buenisima silueta, lo atraía como un imán al metal.

—deja de verme. –hablo tn________, logrando que Jin se avergonzara. —no soy tonta, siento muy bien tu mirada sobre mi trasero. –dijo sin vergüenza alguna de sus palabras.

—cariño, no sabia que mirarte estaba prohibido. –murmuro con sarcasmo y una sonrisa.

—claro que no esta prohibido, es solo que no sabia que estabas tan necesitado, ya que no te esfuerzas en ser discreto. –miro a Jin con una sonrisa burlona, para luego seguir caminando hacia él frente.

—yo no estoy necesitado. –se defendió, mientras su orgullo  estaba muy lastimado. —es solo que hasta él mas santo se pone duro contigo, y tu no haces mas que seducirme.

–freno de manera brusca su andar; girando hacia Jin. —yo no te estoy seduciendo. —hablo indignada. —solo trataba de ser amable contigo.

—y de que manera. –se burlo. —ya dime que te mueres por que te haga mía.

—estas loco. –su rostro mostró enojo hacia él.

—¿entonces que fue lo de hace un rato? Me dejaste tocarte, ¿lo recuerdas?

—eso f-fue por él alcohol, no pensaba con claridad. —parpadeo con nerviosismo, sin saber que eso solo hacia que le gustara mas a Jin.

—tu caerás. –la miro directo a los ojos. —quedaras atrapada por mi, cuando menos lo sientas estarás perdidamente enamorada de mi, no podrás vivir sin mis caricias y entonces notaras que no hay salida, por que ya estarás atrapada.

—ja ya quisieras, pero si eso sucediera, te puedo asegurar que tu también estaras atrapado por mi. –Jin iba a protestar pero la voz de ella lo impidió. —ya ya, seguirás peleando por engatusarme o entraras.

Jin camino hasta llegar junto a ella, quien sostenía la puerta para que no se cerrara. Entro junto a tn__________ y de inmediato él fuerte sonido del lugar lo recibió.

Atrapada [Jin & tu] (Hot +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora