Un Lco Viaje Por Europa

15 0 0
                                    

Capitulo 2

Pasaron 2 dias y yo ya tenia todo listo para irnos, Charlie me dijo que el viaje va a durar 11 horas, asi que mejor me lleve mi celular para ir jugando o leyendo y no aburrirme en el vuelo. Horas despues me llamo otravez Charlie que las cosas hiban a cambiar un poco.

-Edd, los planes han canbiado nos vamos mañana-

-Charlie no jodas se supone que nos hibamos a ir en 2 dias- le dije un poco enojado

-Edd, yo no tube la culpa, nos cambiaron el vuelo y me llamron para decirmelo-

-Ok, ¿a que horas nos vamos?-

-Tenemos que estar en el aeropuerto a las 10:30 ok -

-Ok, nos vemos mañana.

-Si adios, nos vemos mañana-

________________________________________

-Joder, joder, joder, joder, espero que el avion no me deje, joder- en ese momento creo que hiba un poco tarde, solo por unos 10 minutos ......

«Edd, apurate , el maldito avion nos va a dejar joder»

-!!!Charlie¡¡¡-

-Edd apurate nos va a dejar el avion-

-Perdon Charlie es que habia mucho trafico.

«La verdad me quede dormido pero ya lo bueno es que llege “A tiempo”»

En ese momento solo subimos al avion y emprendimos el vuelo, y solo quedaba esperar !!11 horas ¡¡ en llegar a nuestra primera parada... FRANCIA.

_________________________________________

Ya llegando al aeropuerto de Francia, nos fuimos directamente a el hostal para poder despcansar un poco y recuperar energia para el dia siguiente.

Cuando llegamos eran las 8:50 p.m y nos despertamos a las 9:00 a.m por lo que empacamos y nos fuimos a conocer un poco, y una de lo que queriamos conocer era la torre Ifel .

Bueno pero el problema fue que el inteligente de Charlie olvido nuestros pases para entrar al maldito hostal.

Y lo que fue peor esque tuvimos que caminar como 2 kilometros para el proximo hostal y nosotros ya no podiamos ni caminar para ese momento en que llegamos al hostal.

-Tenias que salir con tus estupideses verdad Charlie-le dije de un modo sarcastico

-Ya Edd, ya estamos aqui, ya te puedes relajar-

-Ok, pero para la proxima vez que viajemos a otro maldito continente y olvides nuestros pases al hostal ehh- le dije con voz sarcastica y a la vez un poco enojado.

-Jajaja, que chistosito Edd-

-Yo nadamas te digo para que no pase de nuevo.

-Ya callate y duermete que nos tenemos que despertar temprano-

__________________________________________________

Cuando despertamos dia siguiente decidimos llevarnos nuestras cosas para ir a visitar algunos lugares de Francia, y porfin se me hizo conocer la torre Ifel que desde que tengo memoria e querido conocer.

-Charlie despues de ir a la torre, ¿adonde vamos?-

-No lo se Edd, ¿adonde quieres ir tu?-su pregunta se me hizo un poco rara porque nunca me preguntaba lo que yo queria.

-Vamos a comer ¿no?

-Ok, ¿adonde vamos?-

-A ya se- a lo lejos veia una pizzeria y se me antojo un pedazo de pizza despues de un viaje de 11 horas- vamos a esa pizzeria que esta haya.

-Ok, vamos porque ya me dio hambre-

-Pues dejemos de hablar y a comer-

_______________________________________

-Edd porque mierda hiciste eso en aquel restaurante-

-Hacer que Charlie-

-Note hagas el desentendido ehh, sabes muy bn a que me refiero-

-A que te refieres-

-Me refiero a como rayos se te ocurrio meterle el pie al mecero que nos atendia-

-No lo se se me hizo muy gracioso hacer eso pero no te preocupes no paso nada-

-Como que no paso nada el mesero le tiro toda la comida a una pareja que estaba al lado nuestro y a ti no te importa- me dijo aguantandose todas las carcajadas y haciendo su cara seria pero era inutil para el porque se le notaba la risa.

-Es inutil que teaguantes las carcajadas se te notan a leguas-

-jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja- en ese momento saco unas carcajadas enormes pero lo que paso en el restaurante.

-No que no te dio risa- le dije con tono sarcastico.

«Lo que me dio risa, fue la cara de Charlie cuando se calleron todas las cosas sobre la pareja, eso si gue gracioso»

Un Loco Viaje Por EuropaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora